¿Cuántas veces has querido saber donde se compra esa mesa retro del hotel donde veraneas? ¿Y las sábanas? Pues Zara Home te lo pone fácil esta temporada con su nueva colección WHITE & GOLD.

Centro Comercial La Sierra

Lineas clásicas, sencillas y con ese toque rococó en cojines y lámparas. Este otoño, el dorado también estará en casa.

Centro Comercial La Sierra

Lineas puras y blancas, como la sensación de estrenar sábanas en un hotel pero en casa. Nórdicos con tacto de seda, pero de algodón, líneas geométricas para dar sensación de limpieza en tu habitación favorita de la casa.

Centro Comercial La Sierra

Si el color oro te abruma y en 1999 tu estilo seguía siendo minimalista, puedes optar por los grises y plateados paradecorar tu cuarto. Mandalas sobre doble colcha para una cama acogdora y bonita.

Centro Comercial La Sierra

¿Otra tendencia esta temporada? Las mantas de lana, los espejos por toda la casa y nada de flores, esta vez ramas secas para adornar cualquier rincón de la casa y dar ese toque industrial a cualquier habitáculo de tu hogar.

Centro Comercial La Sierra

¿Y cómo olvidarme de la nueva y exclusiva novedad de Zara Home? Ya podemos lavar nuestra ropa con su nueva línea de suavizante y detergente, sus fragancias de siempre ahora en nuestra ropa!

¿Qué te parece tu nueva casa-hotel gracias a Zara Home?

¡Feliz semana!