¿Listos para realizar los mejores regalos estas Navidades? Hoy te proponemos un montón de ideas y looks para que aciertes seguro con los tuyos, ¡comenzamos!

Centro Comercial La Sierra

Tonos empolvados en azul, ¡acierto seguro! En formato mochila y en bolso shopper con su bolsita interior con cremallera, cualquiera de las dos opciones es válida para sorprender. Puedes complementar todos tus regalos con detalles, como un paraguas o un miniclutch.

Centro Comercial La Sierra

Todo al oro, si lo prefieres y tu amigo invisible es algo más clásica puedes optar por sencillas piezas de bisutería para acertar con su estilo. Te proponemos este miniclutch de Parfois en tonos rosados laminado y que complementes el regalo con alguna pulsera de su edición bañada en oro.

Centro Comercial La Sierra

Si a quien vas a regalar suele ir en vaqueros y camisas negras, este es tu collage de ideas, clutch de pedrería para combinar con un look más básico, en tonos grises para el día a día, o la versión más felina del shopper.

Centro Comercial La Sierra

Seguimos con el último look de ideas para regalar. Te proponemos también que apuestes por el burdeos, es un tono en tendencia esta temporada otoño/invierno 2016 que llegó hace unos años con el Pantone Marsala y se quedó en nuestros armarios. Bufanda burdeos, pendientes burdeos, e incluso gafas con estos tonos pueden ser todo un acierto estas fiestas.

¿Te animas a regalar? Todo esto y mucho más en las galerías del Centro Comercial La Sierra.