¿Cuántas de vosotras ha oído acerca de las compras en páginas webs chinas? ¿Has sido tu la compradora? Si es así, hoy te traigo un post que te animará a no tener que esperar un par de meses hasta que tu pedido llegue a casa. Te traigo la bisutería más “in”, brillante y barata a una sóla visita al centro comercial, ¿te quedas a verlo?

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Llevo un tiempo observando los complementos de las grandes firmas de Inditex, HyM, Mango…y he notado un cambio ¡radical! Todas han volcado sus esfuerzos en ofrecernos nuevas alternativas a la bisutería que nos tenían acostumbrados para convencernos de que es en sus tiendas donde podemos conseguir complementos actuales a buen precio.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

El cambio que más me ha llamado la atención es este que os traigo hoy, la colección de bisutería de Bershka. Es sencillamente ¡brillante!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Reúne los estilos más demandados; Por una parte, líneas sencillas, colgantes y anillos midi dorados, perfecto para looks más informales, básicos y diarios.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Por otra parte tenemos los más boho-chic, elementos étnicos, coloridos y todos en tonos plateados, imitando a joyería desgastada para looks mucho más coloridos, tierra y con tejidos vaporosos.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¿Lo mejor? Que Bershka si que te ofrece alternativas a la compra en webs Asiáticas, por su precio (¡por menos de 4€!), inmediatez en la compra y garantías de devolución. ¡Ven al centro comercial La Sierra y descubre esta maravillosa colección de complementos!

Que tengas una muy buena semana y ¡disfrutes de tus compras!