Las gafas de sol con forma de ojo de gato o “Cat Eye”, son las más deseadas del momento y las más lucidas por todas las influencers y celebrities, ya que sientan bien a todos los tipos de rostro porque alargan la mirada. Formas nuevas y atrevidas de estilo futurista, acabadas en pico muy acentuado, elegantes en negro, en tonos sorprendentes, o en carey al más puro estilo felino. Aprende a llevarlas en un look con pinceladas retro, en el que las gafas serán las protagonistas, y desearás que salga el sol para hacer brillar tu estilo. Acompáñanos en un recorrido por las mejores firmas del Centro Comercial La Sierra para conocer sus propuestas para esta primavera-verano.

PARFOIS nos trae una colección donde las gafas de sol juegan un papel protagonista, con diseños de pasta en negro, con la forma de ojo de gato muy marcada, de gran tamaño con montura en una mezcla de colores abstracta, o metálicas con detalle de labrado.

Parfois1

También destaca el blanco y los colores pastel, así como los diseños futuristas y de montura de carey con lente volada.

Parfois2

ZARA apuesta por las gafas “Cat Eye” oversize, en pasta de color rosa nude o negro, con patilla en otro color. Si las prefieres más ligeras, elige unas metálicas en negro o con cristal de espejo en color dorado.

ZARA1

El modelo slim de pasta en color negro o en animal print, es el más buscado.

ZARA2

Aitana de OT, es la imagen de Stradivarius, y luce como nadie su estilo fresco y juvenil con una gafas “Cat Eye” en rojo, que combinan a la perfección con prendas denim y el estampado de rayas.

Stradivarius1

También las encontramos en negro o muy originales con detalles joya.

Stradivarius2

Pull&Bear apuesta por el modelo clásico con forma ovalada de ojo de gato, pero nos presenta un diseño innovador con montura geométrica de líneas rectas y lentes degradadas.

Pull&Bear

Bershka propone gafas de pasta en color rojo con lente de espejo, o en nude, ideales para looks de verano. Si te gusta arriesgar, elige unas negras de gran tamaño o transparentes de color rosa, como tendencia de la temporada.

Bershka
En SOLVISIÓN podemos encontrar la “Colección Especial de Gigi Hadid para Vogue”, en concreto un modelo slim de pasta negra con lente rosa. Vogue también nos trae la línea “Metallic Beat”, gafas metálicas con lentes de espejo en tonos rosas y azules degradados. Estas gafas serán el triunfo absoluto de todos tus looks gracias a su estilo divertido y a todo color, como las de TOUS, con lente en tono rosa, con forma de ojo de gato, plana y espejada.

Solvisión1

Prada innova añadiendo detalles esmaltados en color a las gafas de pasta negra, y Dolce&Gabbana apuesta por gafas de sol con forma de ojo de gato, confeccionadas en fibra de nailon, con lentes en color gris humo degradado y puente metálico, caracterizadas por su ligereza extrema. Ray-Ban nos trae gafas con monturas planas de metal con acabados pulidos, y con lentes flash planas de colores y espejadas, ideales para quien le gusta marcar tendencia.

Solvision2

SOLÓPTICAL nos ofrece diseños muy elegantes y sofisticados de gafas “Cat Eye”, como las de carey de Vogue o las Jimmy Choo con patilla de leopardo, ambas con la lente en marrón degradado. Si las prefieres de color negro, puedes elegir entre las de Dolce & Gabbana con lente volada, o las de Gucci, más redondeada, con lente gris.

Solóptical1

En Solóptical también encontramos diseños de TOUS, con montura multicolor y varillas transparentes que permiten ver el metal decorado con osos y esmalte de color, o las clásicas negras “Tille Cat Eye” con patilla decorada con el logo de la firma.

Solóptical 2

H&M destaca dos características, el color y las monturas de pasta. Así, podemos encontrar gafas con montura en blanco o en amarillo, perfectas para completar los looks más veraniegos, o las clásicas de color marrón, de carey o animal print, de forma ovalada o geométrica de líneas rectas.

H&M

PIMKIE arriesga con diseños originales en gafas “Cat Eye”, con detalles de strass, montura de metal rosa ligero, montura de carey y patillas finas doradas, o montura blanca con textura y lente volada en rosa degradado.

Pimkie

¡Difícil elección entre tantas gafas bonitas! Como siempre, te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para encontrar las que mejor se adaptan a tu estilo.
¡Feliz día!