• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Éstos son los 10 accesorios que vas a llevar en otoño

Te hemos contado cuáles son las prendas que más vas a llevar este otoño, pero ya sabemos que, sin los accesorios, un outfit está incompleto. Por eso hoy, te desvelamos qué accesorios no pueden faltar en tu armario, para completar tus looks de cara a la nueva temporada, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

1- Botín Blanco: Arriesgado y de esencia retro, llega para quedarse en tus looks de diario. Son ideales para combinar con prendas de estilo boho.

Zara propone varios tipos, como un botín estilo calcetín con tacón en contraste de color, o un botín de tacón fino, con o sin cremallera, en la parte delantera, todos acabados en punta. Pero la estrella del otoño, es el botín de piel tipo cowboy blanco de tacón medio, ideal para combinar con vestidos estampados o jeans.

Blanco1

Stradivarius apuesta por dos diseños en blanco, la bota alta de tacón y el botín básico de tacón medio, ambos perfectos para vestido, falda o pantalón. Al igual que Massimo Dutti, que se diferencia por el detalle de tacón forrado en madera.

Blanco2
Blanco3

2- Zapatos y botines en animal print:
La nueva colección de Parfois destaca los botines con el estampado más salvaje, tanto en print de serpiente como de leopardo, con tacón cómodo, ideal para tus looks urbanos más básicos, en los que el calzado es el protagonista. También puedes elegir unos salones con tacón midi o unas bailarinas, ambos de estampado “snake”.

ZapatosPrint1

3- Bolso amarillo: Es el color más sorprendente de la temporada y la seña de identidad entre las influencers este otoño.

Zara propone un bolso en formato mini shopper de color amarillo, con detalle de corte grabado, asas de mano y asa de hombro ajustable.
Para un estilo más casual o sporty desenfadado, hazte con una mochila básica, o con un bolso en formato shopper de vinilo, en combinación de colores con vivos en negro.

Amarillo1

H&M nos trae bolsos bandolera de ante o en piel, con cadena metálica o correa en el mismo material, entre los que destaca una original bandolera con forma redonda. Para añadir una pincelada sporty, elige una riñonera oval con correa ajustable alrededor de la cintura.

Amarillo2

4- Bolso Tweed o Estampado de cuadros: En tweed, tejido clásico en lana que aporta un toque retro, o estampado de cuadros combinado con otros materiales, todo un capricho de bolso que no te puede faltar.

En Zara encontramos diseños elegantes en tweed multicolor, con detalles de cadenas, solapa desflecada o adornos de bolsillos. Nos encanta esta mochila combinada en tweed y negro, con detalle de bolsillo en la parte delantera.

Bolsocuadros1

Sfera nos trae bolsos de gran tamaño en tweed o estampado de cuadros, en tela o shopper de vinilo. Para acertar con un look especial, lleva una caja en tartán escocés con asa corta rígida y asa larga de cadena.

Bolsocuadros2

5- Bolso de flecos: El estilo navajo también está presente en los bolsos como “must have” de temporada, así que no tengas miedo a abusar de los flecos.

Sfera propone un bolso bandolera con detalle de tachas y flecos, que nos parece perfecto para vestidos estampados y botas cowboy. Si lo prefieres en tamaño shopper, elige un bolso con detalle de flecos, con asa al hombro, en tono camel o beige. Para invierno, nos encanta esta bombonera de asa larga, con flecos en los laterales y detalle de pompones en borrego.

Flecos1-1

H&M también apuesta por los bolsos con flecos, en bolsos de mano, shopper o bandolera, ésta última en dorado, ideal para tus looks de noche.

flecos2

Massimo Dutti nos trae dos diseños “deluxe” tipo bandolera en serraje con detalle de flecos, preciosos para cualquier estilo de look y una apuesta segura para diario.

Flecos3

6- Bolso Animal print:
Ya os contamos en otro post anterior, que el animal print era uno de los estampados protagonistas de la temporada.
También llega a los bolsos, y Parfois da buena muestra de ello en sus complementos, como un bolso bandolera con print de serpiente, un bolso circular combinado, o un bolso bucket y agenda-monedero con materiales combinados.

bolsoprint1

Stradivarius propone una bandolera mini de serpiente en tonos marrones o una mochila con estampado de leopardo, ideal para el día a día. Las riñoneras siguen estando de moda, así que no dudes en invertir en una este otoño.

Bolsoprint2

7- Bolso Saco: De tamaño oversize, es lo más trendy del momento en lo que a bolsos de gran tamaño se refiere. Estos diseños de Massimo Dutti, son ideales para looks de día donde todo lo que llevas en el bolso es necesario.

Saco

8- Cinturón animal print:
En Sfera encontramos cinturones finos, con estampado de leopardo en textura de pelo, o de serpiente, perfectos para añadir una pincelada de esta tendencia a tu look.

cinturonprint1

Stradivarius también apuesta por el estampado de leopardo o serpiente, en cinturones de ancho medio con hebilla normal o redonda, ideal para tus jeans. También puedes elegir un cinturón negro con detalle de material grabado.

Cinturónprint2

9- Cinturón cowboy: El espíritu del lejano Oeste salta a la calle en complementos como las botas o el cinturón.
Elige cinturones de hebillas labradas, los más clásicos, o con tachuelas para un look diferente, como los de Sfera.

Hebilla1

Stradivarius también apuesta por cinturones de doble hebilla labrada, y marca la diferencia con un cinturón en print de serpiente en tono plateado.

Hebilla2

10- Guantes: Regresan a nuestro armario para añadir un guiño lady a nuestro look. Mira éstos de Parfois, en lana, de diferentes colores.

guantes

¿Has elegido tus accesorios favoritos? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks para triunfar estas fiestas

Ya se acercan las fiestas y, con ellas, las reuniones en familia o con amigos. Triunfa y brilla en ellas, gracias a las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
MDutti Los abrigos para hombre con más estilo de este invierno

Hoy la protagonista es la moda masculina, y os traemos los abrigos para hombre de plena tendencia este invierno. No te pierdas las propuestas con más estilo de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Las prendas de “Efecto Piel” arrasan este otoño-invierno

Las prendas de efecto piel, se convierten en protagonistas de este otoño-invierno, inundando las calles de estilo y predominando los outfits en color negro. No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-12-14