• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El estampado de lunares arrasa de nuevo

El estampado de lunares se reinventa cada año y, esta primavera, siguen siendo tendencia en prendas y complementos de colores alegres, sin olvidar el eterno y siempre elegante blanco y negro. Ademas, tiene un inconfundible toque andaluz, ideal para looks en días especiales en Córdoba durante el próximo mes de mayo. No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para lucir este estampado con estilo.

ZARA nos trae atractivos vestidos fluidos, perfectos para una cena o para cualquier ocasión especial. Nos encanta un vestido largo, rojo con topos blancos con escote pico y manga corta, con bajo acabado en volante y abertura delantera, o en azul celeste con detalle de lazada y falda abotonada. Si eres más atrevida, elige un vestido arrasado en beige con lunar negro, escotado y con cierre lateral con lazada del mismo tejido, o un vestido largo en color verde lima con mini lunar negro, tirantes finos ajustables y bajo con aberturas laterales.

Zara1

Si prefieres dos piezas, acertarás con crop top y falda fluida con abertura lateral a juego, en looks ideales para disfrutar de las noches de verano o para ser la más sofisticada de una fiesta en el chiringuito de moda.
Combina una falda pareo anudada de fondo azul con un top negro, o apuesta por pantalones palazzo de lunares y top corto de escote recto con mangas abullonadas, el más deseado esta temporada.

Zara2

Bershka apuesta por el azul cielo con topos nude, para un vestido camisero de largo midi y abertura lateral, o blusa de manga corta con escote en pico y lazada.

Bershka

Pull&Bear nos trae una camiseta color teja con estampado de lunares en contraste, perfecta para tus jeans favoritos. También complementos, como un pañuelo con estampado de lunares en varios tamaños combinados con cadenas, coleteros ideales para el verano, o una carcasa para smartphone en blanco y negro.

Pull&Bear

Massimo Dutti propone una camisa blanca con topos marino, básica y elegante, para jeans o cualquier pantalón. Para añadir un toque de estampado a tu look, elige un fular con estampado de topos, en beige o blanco y negro. Y, para caballero, una corbata de seda, como complemento sofisticado que marcará la diferencia.

MDutti

Amichi apuesta por el color teja con lunar blanco, para una blusa con detalle volante y pantalón palazzo de vestir, o un vestido de manga al codo con detalle de nudo frontal.
Para ir a trabajar, nos encanta un vestido en azul con falda evasé o en blanco y negro con vuelo.

Amichi1

Para el estilo casual, elige una camiseta blanca con topos, o una blusa de escote cruzado con lazada. Para alegrar cualquier look, nos encanta un pañuelo pequeño estilo bandana con lunares. Para la noche, es ideal una camisa de gasa transparente en plumeti, siempre en color negro.

Amichi2

Sfera se atreve con el color en un vestido camisero con botones delanteros y un vestido midi con estampado de lunares combinado en rojo, negro y blanco, con cuello caja y abertura delantera. Reinventa el blanco y negro en un vestido midi con estampado de lunares de gran tamaño, manga amplia y cuello de pico con botones.

Sfera1

Si no te atreves con el total look, apuesta por una sola prenda, como un top de lunares con detalle de hebilla, blusa con volante en las mangas y en el bajo, pantalón fluido con estampado de lunares, o falda estampada de lunares de varios tamaños.

Sfera2

H&M propone vestidos cortos y midi, en gasa vaporosa con escote de pico cruzado, con abertura lateral o bajo terminado en volante.
Para un estilo informal, elige una sudadera corta en tejido ligero en blanco con lunares negros, o una blusa fluida en azul con topos, con volante en los puños y lazada en la cintura.

H&M1

Para niña, H&M propone un llamativo chubasquero amarillo, estampado en tejido impermeable a modo de cortavientos, ideal para el entretiempo. Como un básico, elegimos un vestido blanco con topitos negros, de manga larga terminado en volante, ideal para leggings o para jeans. Para bebé, nos encanta un pelele sin mangas en punto suave de algodón orgánico en rosa con topos blancos, y un conjunto de dos piezas con leggings de lunares y sudadera de gatito.

H&Mniños

Women’secret apuesta por los lunares para un conjunto de pijama estampado, un body con volante en el escote, un vestido corto con botones delanteros, o coleteros estilo años 90.

WSecret

Springfield nos trae un blazer abierto, en negro con lunares blancos, perfecto para combinar con camiseta y jeans, una camiseta de manga larga o un vestido de largo midi sobre fondo marino, que quedará genial con sneakers. Atrévete con una camisa de topos en verde para poner color a tu día a día.

Springfield

Parfois apuesta por una variante del estampado de lunares en beige y negro, para un vestido fluido topos que se puede llevar a modo de kimono, y su variante en camisa de manga corta oversize. Customiza tu sombrero anudando un pañuelo estampado y elige un bolso bandolera con estampado de topos.

Parfois

¿Te animas a llevar el estampado de lunares? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Oysho1 Los mejores looks para hacer deporte con estilo

El buen tiempo, invita a hacer deporte. No te pierdas los looks con prendas deportivas que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Playa1 Consejos para hacer la maleta según tu destino de vacaciones

Se acercan las vacaciones de Semana Santa. Os traemos unos cuantos consejos para hacer la maleta perfecta según tu destino de vacaciones, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Mayoral1 La mejor moda infantil para esta primavera

La mejor moda infantil para esta primavera, casual o para ocasiones especiales, de la mano de las firmas de moda infantil del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-04-24