¡Hola a todos! Ya sabemos que la moda es cíclica, todo vuelve cada cierto tiempo, una tendencias aparecen reinventadas y otras son eternas.

Eso ocurre con los botines negros de estilo motero, que ahora llegan con más fuerza para ser los protagonistas del street style. Combinan a la perfección con jeans, faldas largas, vestidos y el cuero es su mejor aliado. Así que saca tu espíritu más rebelde porque las hebillas, tachuelas, cordones y hasta perlas como novedad del otoño-invierno 2017, se han propuesto ser el objetivo de todas las miradas. Acompáñanos en el recorrido por las firmas del Centro Comercial La Sierra de Córdoba para que encuentres los que más te gustan. ¡Vámonos de shopping!

Pimkie acierta con looks que combinan prendas vaporosas como vestidos o camisas de flores con jeans o una cazadora biker. Para ambos estilos el botín motero es la mejor opción.

Pimkie1

Merkal nos trae unos diseños de tacón bajo, donde las hebillas con tachuelas en dorado o plateado, son muy protagonistas y mezclan acabados de ante y piel.

Merkal1

En Zara siempre encontramos los botines preferidos de las influencers de moda, en piel y acordonados de estilo militar o con detalles de hebillas mezclados con perlas, tachuelas, bolitas metálicas o pelo. Este año la novedad son los diseños con flores bordadas ¿Te atreves?

Zara1 Zara2

Stradivarius propone outfits urbanos con falda o pantalón, donde los botines son la pieza clave, en piel o en ante, con flores o tachuelas.

Stradivarius1 Stradivarius2

Catchalot, que acaba de inaugurar una nueva tienda en el Centro Comercial, nos ofrece diseños más sobrios de firmas como Mustang, Paula Urban o Fluchos y Marypaz no se olvida de nuestra comodidad con tacones planos y suelas de goma.

catchalot1 marypaz1

Bershka combina los botines con jeans rotos o desflecados y amplias sudaderas o jerseys oversize, un estilo fácil de llevar por todas y que nos encanta.

Bershka1 Bershka2

Si no te gusta prescindir del tacón, en Benavente encontraras modelos más elegantes, perfectos para tus looks más sofisticados sin perder la esencia biker.

Benavente1

¿Preparadas para arrasar con vuestros botines? Ven a visitarnos al Centro Comercial La Sierra y encontrarás tus favoritos 🙂