Los colores pastel llegan esta primavera para endulzar tu armario, en tonalidades suaves que van desde el azul cielo hasta el rosa palo, pasando por el amarillo crema o el verde agua. Hoy te contamos cómo lucir tu estilo más lady, en prendas y complementos, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Massimo Dutti emana actitud y feminidad con estilismos exquisitos donde los protagonistas son los trajes con americana cruzada, de corte slim y cierre mediante doble botonadura frontal. Los pantalones son fluidos, largos o estilo culotte de plena tendencia.
Ideal para tu fondo de armario es una americana de color rosa, confeccionada en tejido 100% lino, para alegrar tu outfit de oficina.

MassDutti1

Los monos son nuestros favoritos para acudir a un evento especial, en color verde agua con detalle de pinzas, o de tejido plisado en color rosa palo y corte ancho con cinturón.

MassDutti2

Para un look sencillo pero impecable, ZARA propone trajes sastre con blazer larga cruzada con doble botonadura frontal, en color azul, rosa, amarillo crema, o un abrigo de lino con estampado de rayas verde agua y blancas.

Zara1

También puedes encontrar camisas y blusas ideales para tus looks diarios, en tonalidades suaves, con mangas abullonadas, tejido arrasado, detalles de flecos o estampado floral.
El color malva es la gran apuesta de temporada, en un dos piezas formado por un cuerpo de manga corta con bajo asimétrico y pantalón ancho fluido.

Zara2

Stradivarius destaca el rosa maquillaje en una americana fluida de raya diplomática, o en un elegante trench, imprescindible de temporada. Puedes invertir en un abrigo recto con solapa invertida azul celeste, versátil y combinable con prendas de diferentes estilos.

Stradivarius1

No te puede faltar una camisa en los colores de moda, como un diseño en azul claro de manga con volumen y estampado floral, o en rosa maquillaje, de rayas diagonales o de topos, los estampados más buscados de la temporada.

Stradivarius2

Amichi apuesta por pantalones de corte recto o pitillo, en color rosa claro o azul, ideales para tu fondo de armario. Unos originales cierres de lazos en estampado vichy, adornan un jersey de canalé en rosa palo o su versión en chaqueta de punto.

Amichi1

Dos compras muy prácticas para completar tus looks primaverales, serán un bolso saco color rosa palo, con detalle de pompones y una pashmina fina con estampado de flores azules y rosas.

Amichi2

H&M propone blusas holgadas en tonalidades de verde para tus looks casual, con detalles especiales como el vuelo en forma de volante, mangas tipo globo, tejidos vaporosos o tiras en los puños.
Para una pincelada más formal, combina tus jeans con una americana clásica de botonadura sencilla en tono rosa o azul celeste.

H&M1

En primavera, es perfecto el vestido largo, ya sea para un evento especial, o combinado con sneakers para diario. H&M te trae un diseño en gasa vaporosa arrugada, adornado con perlas con falda de ligero vuelo, muy versátil y juvenil, en un precioso tono rosa.
Para una ocasión elegante, es ideal este vestido largo de satén con escote de pico y manga corta, con falda de corte recto y abertura pronunciada delante.

H&M2

Sfera propone jerseys de tejido fino, en color verde agua, con detalle de volante en la manga o metalizado de manga corta, y con lentejuelas, en color rosa maquillaje. Hazte con una parka rosa palo con capucha extraíble, porque es muy practica para esta época del año.

Sfera1

De cara a la primavera, debes hacerte con varios vestidos, ya que son muy versátiles y te sacarán de más de un apuro. Para un look especial, es perfecto un vestido corto con estampado floral, estilo asiático en tonos pastel, o un vestido rosa palo de largo midi, con falda plisada y manga a la sisa, ideal para llevarlo sólo o con cazadoras.

Sfera2

Los tonos pastel también llegan a los complementos, y Parfois lo demuestra en su Colección Primavera-Verano 2018. Los pendientes de flecos con tonos rosa, salmón o azul pastel, son la pincelada ideal para dar fuerza a un look más básico, al igual que unas gafas de tendencia combinadas en amarillo crema y verde manzana, o un reloj dorado con esfera rosa.

Parfois1

Si vas a viajar en esta época, no te olvides de un impermeable, como éste multicolor en tonos pastel, un bolso tipo saco en rosa palo, y unas cómodas alpargatas. Los zapatos en malva claro, son una novedad de temporada que te va a encantar por su cómodo tacón y el color original.

Parfois2

Si te gustan nuestras propuestas y quieres renovar tu armario con las tendencias de la temporada, ya sabes, te esperamos en el Centro Comercial la Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.