¿Tienes bodas, bautizos y comuniones a la vista? Pues te traigo algunas ideas para elegir el look perfecto de caballero sin salir del Centro Comercial La Sierra. En una hora y con estos tips, ¡look completo listo para lucir!

Muchas veces, nos ocurre que al elegir un look, el problema suele ser iniciar con la primera decisión de compra, ¿mejor traje azul? ¿Chaleco sí o no?…Pues yo te aconsejo que empieces siempre por seleccionar gama de color y estilo del traje de chaqueta que quieras llevar.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¿Cómo se hace esta selección? Fácil, descarta colores y estilos que no te gusten y lee la invitación de la ceremonia, ¿quieren un estilo más clásico, casual…? Une tu gusto y protocolo y ahí tienes el resultado.

Puedes probar en diferentes tiendas, te propongo la selección de Massimo Dutti, Suits Inc, Zara, Celopman y Springfield para este tipo de trajes. Además siempre podrás consultar el servicio de sastrería de cada tienda, ¡es genial por muy poco!

Una vez elegido el color y estilo, toca complementar, eligiendo camisa, zapatos, corbata y chaleco en caso de que nos decidamos a ello.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Mi elección favorita en chalecos, si decides llevarlo, es siempre en tonos empolvados y de una gama cromática igual que el propio traje de chaqueta. La principal función de esta prenda es darle fondo al traje en caso de que se viese y un tono oscuro podrá parecer que nos sobran piezas.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

En cuanto a la camisa, la opción blanco o crudo es ideal para aquellos trajes más complejos, con chalecos, y corbatas y gemelos muy originales, ¡no le quitemos el protagonismo!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Y por último, el calzado, siempre opto por la opción de un calzado cómodo, que dure en diferentes ocasiones similares y puedas bailar y disfrutarlo toda la ceremonia sin que te hagan daño, en Cachalot son expertos en este tipo de calzado, ¡visítalos!

¡Y ahora a disfrutar de la ceremonia!

¡Feliz semana!