Si hay una prenda de abrigo protagonista en ésta época del año, es el trench o gabardina, versátil y siempre elegante, que nos acompaña cada primavera e imprime carácter a nuestros looks. Lo mejor es que queda bien con todo, aportando un toque urbano a un vestido formal o convirtiendo en sofisticado un look casual con jeans. No te pierdas las propuestas para llevarlo con estilo gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Massimo Dutti actualiza el clásico por excelencia en versión de trench con estampado de cuadros, de corte evasé y cierre mediante doble botonadura frontal. Si quieres captar todas las miradas, apuesta por un trench estilo sahariana en amarillo mostaza, confeccionado en tejido de lino y algodón con cierre mediante lazada. No se olvida de la gabardina clásica de algodón, en camel o negro con detalle de cinturón y abertura abotonada en la parte posterior

MassDutti1

El ante gana protagonismo en diseños de corte recto y cuello clásico, o de corte evasé, con detalles de costuras y cierre mediante lazada.

MassDutti2

ZARA propone un modelo de trench muy práctico para los días de lluvia, con capucha desmontable, en un elegante estampado de cuadros o de color negro. Si lo tuyo son los básicos, puedes elegir una gabardina corta en tono camel o arena, con cinturón y cierre frontal con botones cruzados, como comodín para cualquier look.

Zara1

La versión larga del trench destaca por los colores originales, como el verde claro, o el teja con cinturón contraste en beige. Y la gabardina camel de siempre, se reinventa en un diseño de ante o con esencia sporty con bandas laterales en las mangas.

Zara2

Stradivarius destaca dos versiones, el trench clásico con una pincelada sport gracias a las bandas en las mangas, y el estampado de cuadros con aire british.

Stradivarius1

Bershka también tiene muy presente el estampado de cuadros, ya sea en toda la prenda, o bien combinado en un trench fluido con parte lisa y parte estampada en la parte trasera.

Bershka1

La gabardina camel destaca por detalles especiales que marcan la diferencia, como un cinturón con motivo de rayas a contraste, o un detalle de texto en la espalda y bandas laterales en las mangas.

Bershka2

Springfield sabe que los tonos pastel van a ser los más deseados esta primavera y, por eso, ha diseñado para ti un trench rosa con bolsillos laterales y cinturón.

Springfield1

En H&M puedes encontrar una gabardina muy elegante de color negro, fluida de doble botonadura con cinturón ajustable con hebilla, perfecta para ir a trabajar. Si prefieres un estilo más desenfadado, te encantará un trench de tejido ligero, con mangas raglán, cordón de ajuste en la cintura y abertura por la parte trasera.

H&M1

H&M no se olvida de la moda para hombre y propone una gabardina corta en tejido de algodón grueso, en beige o negro, con cuello clásico, doble botonadura y cinturón para anudar.

H&M2

Jack & Jones propone la gabardina de diseño atemporal para hombre, ideal para combinarla tanto con prendas de vestir como con looks tan formales como desenfadados, gracias a su neutralidad cromática.

JackJones1

United Colors of Benetton nos trae, para las más jóvenes de la casa, modelos clásicos en beige y negro, pero también en celeste, ideal para añadir un toque pastel a los looks primaverales.

Benetton1

Nos parece muy original la gabardina con cinturón y botonadura doble con chaleco desmontable, muy práctica y versátil ya que reúne dos prendas en una.

Benetton2

¿Tienes ya tu trench preparado? No lo dudes, será una de tus inversiones más rentables.
Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.