Con las altas temperaturas, tendemos a vestirnos de blanco o colores vivos, pero no nos podemos olvidar del negro, que es siempre una opción perfecta para el día o la noche e, incluso, para ir a trabajar. Es elegante y muy combinable, por eso, te invitamos a recorrer las propuestas veraniegas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vestir de negro con mucho estilo.

ZARA nos promete noches de glamour con prendas de tejidos semitransparentes de efecto encaje. Te encantará un vestido de manga corta, con falda de linea evasé amplia, o un diseño de manga larga con falda transparente terminada en detalles bordados, ambos ideales también para entretiempo. Si lo tuyo son los pantalones, arriesga con un dos piezas formado por un top cropped de punto y pantalones de campana al mas puro estilo de los setenta. Para romper el negro total, elige un top y pantalón de rayas, con detalles de encaje combinados a tono en escote y bajos.

Zara1

Un top o camiseta, siempre es un éxito asegurado, para combinar con unos jeans u otra prenda en negro. Puedes elegir entre una camiseta de manga corta con texto en blanco, para el más puro estilo casual, o de tirantes en punto calado. Para añadir un toque sexy a tu look, es perfecto un top lencero o un cuerpo corto efecto encaje semitransparente de cuello subido y manga corta.

Zara2

Oysho nos da las claves de cuatro imprescindibles que no nos pueden faltar durante el verano. Un mono corto con escote en pico cruzado y manga con vuelo, un bikini negro bandeau con volante, un bolso redondo estilo cesto de rafia, y sandalia plana color negro con detalle de flecos y lazada. Merece la pena invertir, porque aun queda mucho verano y no vas a parar de combinarlos.

Oysho

Stradivarius nos trae una colección con aire muy juvenil, en la que encontramos vestidos y monos con tejido elástico y botones delanteros, ideales para cualquier ocasión. Nos encanta este pichi denim, para llevarlo en looks de estilo casual sobre tops y camisetas, y un mono culotte de rayas, versátil y atemporal.

Stradivarius

Bershka nos da la clave de las tendencias que vamos a ver en otoño, combinando el negro con estampados como las rayas, animal print o cuadros vichy. Hazte con una falda negra de talle alto con cinturón, ya que te la pondrás ahora pero es perfecta para otoño.

Bershka

Springfield apuesta por vestidos con los estampados más deseados del verano, los lunares y las flores sobre fondo negro. ¡Nos encantan estos diseños de nueva temporada!

Springfield1

En rebajas aun puedes encontrar cosas interesantes, como este bañador negro con escote en la espalda y texto en la parte delantera, o una falda pareo, larga, con detalle de volantes y con lazo en la cintura.

Springfield2

Women’secret propone un trikini con volantes con un sombrero negro de ala ancha, para un look playero con mucho glamour. Y añade un toque chic con complementos, como un sobre de rafia de rayas con detalle de pompones a todo color. Para la noche, elige un mono largo acampanado con detalle de anilla como toque especial y, para irte a dormir, un camisón transparente corto de encaje de bambula con volantes, extremadamente sexy y sofisticado.

WSecret

H&M nos trae prendas en negro con detalles especiales, que no te dejarán indiferente. Nos encanta un top asimétrico con volante, para una genial combinación “total black” con un bolso de red. Un peto de largo tobillero con tirantes anudados y estampado de lunares, o una sudadera con texto en blanco de tejido ligero, para tus días playeros más frescos
Unas bailarinas de material trenzado con diseño calado y pulsera al tobillo, son ideales para los próximos meses.

H&M

Pimkie sigue con las tendencias más veraniegas, y apuesta por un bikini negro combinado con bandas elásticas y texto en blanco. La bandana de lunares es el toque ideal para cualquier look, ya sea para playa o ciudad. Invierte en dos básicos, una camiseta negra con detalle de texto y una blusa negra con escote bardot, ya que son perfectas para jeans o faldas y no pararás de ponértelas.

Pimkie

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra en Córdoba para tus mejores compras de verano.