Centro Comercial La Sierra

El Centro Comercial La Sierra desde su inauguración en 1.994, es el único Centro Comercial de la provincia de Córdoba que aglutina la oferta de moda más completa. Insignias como Zara, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Zara Home, Stradivarius, Mayoral, Women Secret, Parfois… además de nuestro hipermercado Carrefour, hacen de La Sierra un lugar perfecto para realizar todas las compras.

La Sierra se encuentra situado a escasos metros de paradas de autobús urbano y de las principales estaciones de trenes y autobuses de la ciudad. Por ello, La Sierra presenta una excelente accesibilidad y una localización perfecta, muy cerca del centro de la ciudad que sumado a las 2.100 plazas de aparcamiento gratuito hacen de La Sierra, un lugar cómodo y práctico para cualquier visitante.

0mil m2
Superficie construida
0mil m2
Superficie bruta alquilable

El Centro Comercial La Sierra disfruta de un área de influencia directa de más de 260.000 habitantes que junto a los miles de turistas que visitan a diario la capital, lo convierten en el Centro Comercial con mayor potencial de la ciudad de Córdoba. Su superficie se encuentra repartida en 5 plantas: 2 plantas comerciales con 60 locales y 3 de parking con 2.100 plazas de aparcamiento.

Además, El Centro Comercial La Sierra ofrece servicios gratuitos para el visitante cómo pueden ser, WIFI gratuito e ilimitado, sala de lactancia, áreas de descanso, juegos infantiles, ludoteca, eventos y promociones que hacen que cada visita al centro sea una experiencia única de compra.

Esperamos verte pronto.

Centro Comercial La Sierra “Marcando Estilo”.



Política Medioambiental

El Centro Comercial La Sierra con intención general de protección y respecto del medio ambiente, así como el fomento del ahorro y la eficiencia energética, ahorro de agua, mejora en la gestión de residuos tiene como prioridad fomentar y promover acciones que ayuden a mejorar el Medio ambiente.

Objetivos y Compromisos de la Política 

  • El Centro Comercial La Sierra persigue la mejora continua en la eficiencia energética de las instalaciones de climatización, ventilación, electricidad, iluminación y cualquier otra instalación, identificando las principales medidas de ahorro/eficiencia energética.
  • Potenciamos entre nuestros trabajadores, proveedores y usuarios la concienciación y sensibilización ambiental.
  • Disponemos de zonas para la separación de desechos de papel y cartón para los establecimientos del centro.
  • Disponemos de puntos de reciclaje de Aceite (Parking 1), Bombillas de bajo consumo, Papel, Pilas y baterías, Fluorescentes, Envases (Pasillo hipermercado Planta Baja) y Ropa (exterior entrada planta alta).
  • Minimizar el consumo de recursos naturales (agua, combustibles y energía).
  • El Centro Comercial La Sierra fomenta el uso de modos de transporte de bajo impacto, incluyendo el sistema de uso compartido de coche y el coche eléctrico con una estación de carga habilitada para ello.



Horario y Festivos de Apertura 2017

El Centro Comercial permanecerá abierto de Lunes a Sábado y Festivos indicados en el siguiente horario.
De 09:00 a 22:00h.

– Hipermercado Carrefour

– Agencia de viajes Carrefour

De 10:00 a 22:00h.

– Locales comerciales

Lunes 02 de Enero

Domingo 08 de Enero

Domingo 02 de Julio

Martes 15 de Agosto (Día de la Asunción)

Domingo 03 de Septiembre

Jueves 12 de Octubre (Fiesta Nacional)

Domingo 26 de Noviembre

Domingo 08 de Diciembre

Domingo 17 de Diciembre

Lunes 24 de Diciembre



Comercialización

Si está interesado en abrir un establecimiento en nuestro Centro Comercial, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.




Al utilizar este formulario para contactar con Comunidad de Propietarios del Centro Comercial La Sierra el usuario acepta la Política de Privacidad y el Aviso Legal que existe en este sitio web y consiente expresamente a que Comunidad de Propietarios del Centro Comercial La Sierra trate sus datos de carácter personal con la única finalidad de atender las solicitudes de información recibidas vía web, sin que los mismos vayan a formar parte de ningún fichero.

957 283 322

Calle Poeta Emilio Prados s/n
14011 Córdoba

info@centrocomerciallasierra.com