• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El calzado más deseado para la primavera-verano 2019

¡Y llegó el calor! Ya podemos estrenar sandalias y calzado más veraniego, y esta temporada viene que arde, con unos diseños que te van a enamorar. Predominan los tonos tierra, maquillaje, blanco y los materiales naturales en cuñas, sandalias planas, sandalias de tiras ultrafinas para las más sofisticadas, mules…¿Cuál es tu estilo? No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA apuesta por las sandalias minimalistas de tiras y tacón fino, como el mayor éxito de la temporada, ideales para falda o pantalón y perfectas para ocasiones especiales. Elige un modelo de tiras finas en color crudo como fondo de armario, negras con tiras finas cruzadas en la parte delantera y tacón medio fino, de piel con tiras finas cruzadas en combinación de colores y tacón de metacrilato transparente, o con estampado tie dye y cierre mediante atado con cuerdas trenzadas.

Zaratiras

El calzado fabricado con materiales naturales trenzados, está de plena tendencia, perfecto para combinar con bolsos estilo cesto que tanto nos gustan. Si quieres huir del tacón, elige unas sandalias planas de yute en combinación de colores, o un zapato plano destalonado de color blanco en piel trenzada. No te pueden faltar unas cuñas todoterreno, como éstas con plataforma en yute y tira ancha trenzada en tono dorado.
Si tienes que subirte a unos tacones, elige un zapato de tacón alto fino de corte trenzado en color negro, destalonado de color beige, o mules de color crudo de corte trenzado tipo crochet.

Zaratrenzado

Como propuesta innovadora, destaca el calzado con materiales combinados con vinilo, como sandalias de tacón alto, mules de tacón medio o bailarinas, en piel de animal print y tiras transparentes de vinilo. Si prefieres un básico para todo, elige unas sandalias blancas de tacón fino con dos tiras anchas de vinilo transparente.

Zaravinilo

Stradivarius apuesta por el color, en sandalias de tiras con tacón fino en fucsia o verde, mules de ante con lazo en naranja, o alpargatas de tejido elástico flúor.

Stradivarius

De Catchalot destacamos las sandalias de tacón ancho de altura media, cómodas y versátiles, perfectas para dar un toque especial a un look de estilo casual. La firmas como Hispanitas, Gioseppo o Alpe, entienden la moda como un medio para expresar su personalidad vital y alegre, con diseños que convierten lo cotidiano en momentos especiales. Nos encantan estas sandalias de piel blanca troquelada con tacón ancho, de tiras en color platino, trenzadas en color nude con detalle de hebilla, o estilo mule con lazada al tobillo.

Catchalot

En MARYPAZ encontramos sandalias planas ideales para nuestros looks desenfadados de verano, como un diseño trenzado en color cuero, de tiras en dorado, anudadas de ante en mostaza, o troqueladas de ante rojo.

MPazplano

Sfera apuesta por calzado plano fabricado con materiales naturales o rústicos, como unos mules planos trenzados u otros de algodón a rayas con detalle de nudo. Nos encantan unas sandalias de rafia metalizada con cierre de pulsera para los vestidos largos, y zapatos estilo pala en rafia blanco y negro con talón a contraste.

Sferaplano

Las cuñas siempre son un básico todoterreno, y también el calzado perfecto para vestirse de flamenca en el mes de mayo. Marypaz propone unas estilo romanas en marrón con suela combinada, en ante rojo con cuña de rafia, doradas con plataforma de esparto, o favorecedoras en color blanco.

Mpazcuñas

En Calzados Benavente también podemos encontrar cuñas, estupendas para combinarlas con jeans y darle a tu look un toque diferente, e Ideales también con falda estilizando la pierna gracias a su modo de sujeción. Nos encanta el diseño de Porronet, con tiras combinadas en textil y metalizado, troqueladas en rojo con lazada al tobillo, o de estilo étnico de XTi, muy fáciles de combinar con cualquier look veraniego informal

Benavente

Las sandalias de plataforma destacan por su comodidad y atractivo. Ahora que se acerca el calor, se vuelve necesario contar con un calzado que nos brinde frescura a toda hora y en toda situación, y en RKS tenemos modelos preciosos para elegir. Con suelas combinadas de varios materiales en yute, esparto y piel, de tiras anchas cruzadas, con hebillas o nudo en textil.
Las zapatillas Converse de plataforma son las deportivas del verano, así que ya sabes, hazte con unas y combínalas con todo!

RKS

¿Cuál es tu estilo favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks de fiesta para este verano

Hoy te damos ideas para ser la invitada perfecta o la reina de la fiesta, sea cual sea tu estilo, gracias a las propuestas de las firmas más elegantes del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Horquillas1 Transforma tu look gracias a los nuevos accesorios de la temporada

Os contamos cuáles son los accesorios más deseados de la temporada, para conseguir un look de éxito. Estas son las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
ZARA1 Los bolsos más deseados para esta primavera y verano

Enamórate esta temporada de los bolsos de materiales naturales. Los más deseados de la temporada, los traen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-05-22