• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Disfruta de tu hogar gracias al estilo “Homewear” para este verano

Los próximos meses, nos esperan largas noches de verano en las que disfrutar de veladas interminables en el porche a la luz de la luna, en el jardín de casa o en nuestro destino favorito de playa. No te pierdas el mejor estilo homewear para andar por casa este verano gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Oysho propone atractivos diseños de pijamas cortos para las noches de verano, destacando los de tipo camisero de manca corta, de elegante estampado tropical o en verde safari con detalle de bolsillos delanteros. Una opción acertada es combinar un top de satén en distintos tonos con pantalón corto de estampado multicolor. Para las más jóvenes, nos encanta un camisón corto estilo camiseta con estampado de corazones.

Oysho1

También encontramos propuestas de pantalón largo, en elegantes diseños estampados de palmeras o de flores malvas y rosas con cintura elástica. Si prefieres tonos lisos, elige un conjunto lencero de top con detalle de satén en el escote y pantalón fluido con satén en el bajo, o de camiseta de manga corta con cuello de pico y pantalón largo a juego

Oysho2

En ZARA HOME tienen mucho protagonismo las prendas de lino, como un cómodo pantalón largo con cordón en la cintura, o un pijama camisero corto con vivos a contraste. Elige camisetas básicas de manga corta en algodón suave, siempre cómodas y flexibles, combinables con todos los pantalones de pijama.
Y. si prefieres las prendas especiales, apuesta por un total look de dos piezas con camisa larga y pantalón ancho, ambos con estampado paisley.

ZaraHome

Women’secret apuesta por atractivos diseños de pijamas cortos, de estilo camisero, un clásico reinterpretado, cómodo y fresquito, con estampado de cerezas o estampado tropical en azul.
También nos encanta el cuadro vichy azul, con camiseta de tirantes y shorts, ambos ribeteados con detalle de efecto volante. Elige un conjunto versátil en color gris, formado por camiseta con dibujo de Mickey y pantalones cortos con detalle de volantes en el bajo, cómodo y divertido.

WSecret1

En el estilo homewear, destaca los monos de variados diseños, ideales para estar por casa o salir al jardín. Elige un mono capri con estampado de inspiración hindú, azul con estampado tropical, de cuello camisero y estampado de Minnie Mouse, o tipo culotte asimétrico con mix de estampados de diseño oriental para mil y una noches.

WSecret2

De H&M nos encantan las batas en lino lavado con dos bolsillos delanteros y cinturón de anudar, en tonos lisos o con rayas, ideales para amaneceres o noches frescas. También encontramos camisetas en tonos nude y pantalones de pernera ancha en punto suave, ideales para dormir o estar por casa, y camisolas oversize en tejido suave de algodón.

H&M1

Destaca los pijamas cortos de dos piezas, de manga larga tipo camisero, o muy femeninos de tirantes de estampado floral con nudo en el escote, detalles de volantes, o un diseño cómodo en manga corta con estampado de topos.

H&M2

Amichi propone cómodas camisetas con mensaje o estampadas de rayas con nudo, ideales también para combinar con tus jeans favoritos. Elige un vestido de algodón estilo camisero o un mono denim de largo crop, como prendas versátiles ideales para casa o para dar un paseo relajado.

Amichi

Carrefour nos trae con su marca TEX, prendas cómodas de pijama y homewear, ideales para el hogar, para mujer y para hombre.
Para mujer, propone un mono corto estampado de rayas marineras, una camisola de manga larga de estampado tropical, un kimono lencero de estampado floral o un pijama corto con estampado de cenefas indias.

Carrefour1

Para hombre, apuesta por el pijama de dos piezas, formado por camiseta de manga corta y bermudas. Elige camisetas lisas, con texto, de rayas o detalle de bolsillo, y pantalones cortos en tonos lisos o estampado de cuadros.

Carrefour2

¿Listos para disfrutar de vuestro hogar con mucho estilo? Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

MDutti Claves para lucir un peto con estilo

Si tenemos que elegir una prenda cómoda para verano, no se nos ocurre nada mejor que un peto. Cómodo, versátil y desenfadado. Encuentra en el Centro Comercial La Sierra todas las claves para lucir un peto con estilo.

> leer más
Zara1 La mejor moda infantil de baño y “beachwear” para este verano

Las vacaciones de los más pequeños están cerca, por eso hoy te traemos la mejor moda de baño y "beachwear". Todas las propuestas para este verano en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Oysho1 Los Bañadores y Bikinis que vas a llevar este verano

Queda inaugurada la temporada de bañadores y bikinis. No te pierdas las propuestas para este verano en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-06-25