Seguimos conociendo los nuevos rincones de las galerías del Centro Comercial La Sierra, hoy toca el turno a la nueva zona de H&M Home. ¿Sabías que es de las poquísimas tiendas en incorporar esta nueva sección?

Centro Comercial La Sierra

Hoy os traigo algunas de las novedades que puedes encontrar en la store más bonita del universo a un precio súper económico.

Centro Comercial La Sierra

En nuestra visita blogger a H&M recuerdo que nos llamó especialmente la atención estos maceteros dorados con líneas clásicas, son perfectos para decorar cualquier balcón o terraza, aunque yo los propuse también para usar de papelera de escritorio, ¡me chifla el efecto!

Centro Comercial La Sierra

Y os enseño estas cucadas típicas que llenamos el carrito cuando vamos a comprar un mueble y nos llevamos de todo menos el mueble. Los acabados cobre siguen siendo un must, en cuadros, bandejas y jarrones. Todos disponibles en H&M ¡por muy poco!

Centro Comercial La Sierra

Los tejidos son también otro must en H&M Home, preciosos manteles florales y tropicales listos para adornar tu mesa de verano.

Centro Comercial La Sierra

Los tonos empolvados son también un clásico en las prendas de H&M, también lo aplican a sus cojines, mantas y tejidos de cama, ¿mi selección? La combinación de cojines en estos tonos suaves con otros con frases icónicas.

Centro Comercial La Sierra

Si eres una apasionada del estampado Mallorquín te encantará revestir tu sofá con estos
estampados geométricos, perfectamente combinables con cualquier tipo de decoración de interior y exterior, aunque prefiero la inspiración de estilo nórdico e industrial para este tipo de complementos.

¿Qué te parece? ¿Conoces esta nueva sección? Te invito a visitarla en la tienda H&M del Centro Comercial La Sierra, ¡te enamorarás!

¡Feliz semana!