• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Déjate conquistar por el estampado Tie-Dye

El estampado tie-dye, de esencia hippie y al más puro estilo de los años 90, invade las calles de cara a esta primavera. Debido al proceso de tintado en degradado multicolor, el estampado de cada prenda es único, con colores que van desde los tonos pastel a los flúor, pasando por el blanco y negro o el verde selvático. Déjate conquistar por las nuevas colecciones de las firmas del Centro Comercial La Sierra para lucir esta tendencia con estilo.

En Zara encontramos diseños muy atractivos de cara a la primavera, en vestido, falda o pantalón. Nos encanta un vestido fluido de escote de pico con nudo y tirante fino con abertura en el bajo, ideal para una ocasión especial. Vestidos ajustados elásticos de manga larga, con cuello redondo o perkins, ideal para un plan por la noche, o un dos piezas formado por camisa larga y pantalón de linea evasé, en azul marino y tonos grises, muy versátil para el día a día.

Zara1

Para el estilo casual o sporty, elige sudaderas amplias de cuello redondo y manga larga con tejido suave, una camiseta oversize en degradado del gris al amarillo, o una camisa fluida en tonos verdes de cuello solapa y manga corta acabada en vuelta.

Zara2

Stradivarius destaca los tonos verdes como protagonistas, en diseños con estampado tie-dye de inspiración selvática. Te proponemos un vestido largo asimétrico estampado, una falda plisada, una camiseta de canalé o una camisa de satén tie-dye.

Stradivarius

Bershka apuesta por un estilo juvenil, en originales sudaderas con estampado tie-dye. Las puedes encontrar tipo cropped con bajo ajustado con goma, de corte holgado, con mangas anchas, y en tonos pastel, blanco y negro o burdeos.

Bershka1

Hazte con un pantalón tipo flare con estampado tie-dye, de tiro alto, pernera ajustada y acampanado a partir de la rodilla, que no puede faltar en tu fondo de armario esta temporada. Innova con unos jeans diferentes para tus mejores outfits de estilo casual. Apuesta por una camiseta en tonos pastel con texto, y por un vestido corto con estampado en blanco y negro, manga larga y tejido elástico, ideal para el fin de semana.

Bershka2

Pull&Bear apuesta por el color, en una sudadera tie-dye en colores flúor, en tonos azules con manga larga con volumen, o en colores tierra y blanco con detalle de texto. Nos encanta esta camiseta tie-dye en varios colores pastel, ideal para un look fresco de verano.

Pull&Bear

Massimo Dutti nos trae una camisa con acabado tie-dye, confeccionada en tejido de algodón y seda morera, de corte recto, cuello clásico, y cierre mediante botonadura frontal, ideal para primavera y perfecta para un estilo urbano o working.

MassDutti

Para hombre, Zara, propone una camisa fluida de cuello solapa y manga corta, una cazadora denim con estampado tie-dye, o una camiseta regular fit de cuello redondo y manga corta.

ZaraM

Y Pull&Bear arriesga con camisetas tie-dye para hombre, en lavado al ácido con dibujos de escultura en el pecho, texto en la espalda, manga corta y cuello redondo.

PullBearM

¿Te animas a llevar el estampado tie-dye? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Oysho1 Disfruta de tu hogar gracias al estilo “Homewear” para este verano

No te pierdas el mejor estilo homewear para andar por casa este verano gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Los mejores looks de fiesta para este verano

Hoy te damos ideas para ser la invitada perfecta o la reina de la fiesta, sea cual sea tu estilo, gracias a las propuestas de las firmas más elegantes del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Horquillas1 Transforma tu look gracias a los nuevos accesorios de la temporada

Os contamos cuáles son los accesorios más deseados de la temporada, para conseguir un look de éxito. Estas son las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-05-23