• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Déjate conquistar por el estampado de cuadros este otoño-invierno

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… El estampado de cuadros se inspira en el tradicional traje escocés del siglo XVIII y, desde entonces, ha marcado tendencia a lo largo de la historia de la moda. Esta temporada, se reinventa con un aire más sofisticado, dejando un poco de lado el estilo punk, para convertirse en el rey de nuestro armario, cubriendo abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, pantalones y hasta bolsos. ¿Quieres saber cómo llevarlo? No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA destaca el vestido de cuadros como protagonista de su colección de otoño-invierno, ya sea largo de corte camisero, con escote de pico cruzado, o estilo lencero. Combínalo con botas altas, botines moteros o tipo cowboy, y triunfarás.

Zara1-24

Los abrigos y blazers también se cubren de este estampado, y se convierten en esenciales de nuestro fondo de armario de invierno. Necesitas un abrigo largo, recto o de botonadura cruzada, y una blazer, fluida y con cinturón para otoño, o cruzada en tejido lanoso con acabados desflecados para invierno.

Zara2-24

El cuadro escocés es de los más deseados, y se presenta en leggings, faldas mini o faldas midi con cinturón y línea evasé amplia. Para un “total look” de cuadros de temporada, atrévete con un dos piezas formado por top de manga corta y pantalón cropped combinado con botín blanco.

Zara3-10

Massimo Dutti apuesta por la elegancia en prendas de abrigo de estilo casual, como una parka de cuadros de lana con capucha, un abrigo recto de cuadros degradé o una chaqueta tipo pluma con capucha con detalle de pelo extraible.

MassDutti1-8

El estilo working se reinventa gracias a prendas sobrias con mucho estilo en las que el estampado de cuadros es el protagonista, como un pantalón de pinzas o una falda larga con detalle de pliegues y corte evasé.

MassDutti2-6

Stradivarius innova con la propuesta de inspiración seventies de petos de cuadros con pantalones anchos y monos con botonadura en la parte delantera, ideales para llevar encima de jerseys o camisetas de manga larga.

Stradivarius1-18

Hazte con un trench o abrigo fluido de cuadros para entretiempo, o más grueso para invierno, perfecto para combinar con tonos lisos y prendas básicas.

Stradivarius2-15

No se olvida de los accesorios como boinas y cálidas bufandas con estampado de cuadros en distintas tonalidades, así como bolsos shopper o estuches.

Stradivarius3-4

Pull&Bear apuesta por prendas todoterreno para diario, como una cazadora de cuadros con cuello de borrego, una camisa de franela en tono teja, un pantalón tipo jogger con estampado de cuadros con cuerpo a juego, o una falda con estampado de cuadros y detalle de nudo delantero.

PullBear-10

Bershka también propone prendas exteriores estampadas de cuadros, como gabardinas fluidas, una blazer cruzada, abrigos de paño o una sobrecamisa gruesa.

Bershka1-12

Las propuestas más juveniles de faldas cobran protagonismo, en diseños cortos estilo vaquero, con cinturón y detalle de cremallera cruzada, o plisada de largo midi.

Bershka2-9

Las camisas de cuadros de Springfield son una apuesta segura para combinar con tus jeans favoritos. Elige un modelo clásico o, si lo prefieres, con un toque original, como un detalle de nudo en la parte delantera o escote cruzado.

Stradivarius1-19

También nos trae vestidos, como un diseño de largo midi de manga corta, con escote en uve, abierto con botones en la parte delantera y estampado de cuadros, o corto camisero, de manga larga, con detalle de encaje en el bajo.

Springfield2-7

Amichi nos trae propuestas perfectas para el estilo working, como un look de dos piezas formado por chaleco de cuadro Príncipe de Gales y pantalón de pinzas a juego, o un vestido con escote de pico y detalle de botones laterales.
También nos encantan los vestidos camiseros cortos, de corte evasé o con detalle de nudo delantero.

Amichi-8

H&M también propone camisas de cuadros como fondo de armario de corte recto en tejido de algodón orgánico.

HM1-12

El estampado de cuadros llega a la moda infantil, en prendas de estilo casual ideales para el día a día. Un abrigo de cuadros en tejido de fieltro con lana, leggings en punto grueso con cintura elástica, camisa en franela suave de algodón para niño, y camisa de cuadros en tejido de viscosa con cuello de volantes y volante en los hombros para niña.

HM2-9

¿Verdad que apetece lucir estas prendas? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los mejores looks para comidas y cenas navideñas

Los mejores looks para comidas y cenas navideñas que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra, sea cual sea tu plan

> leer más
Mayoral1 Los mejores looks infantiles para esta Navidad

Los mejores looks infantiles para esta Navidad que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vivir el espíritu navideño en el hogar, o para divertirse en el exterior sin pasar frío.

> leer más
H&Msalón Decoración de inspiración navideña para tu hogar

Decoración de inspiración navideña para tu hogar. Descubre la nueva colección de las firmas de decoración del Centro Comercial La Sierra e inspírate con los looks más festivos.

> leer más

2018-12-15