¡Buenos días!

Hoy os traemos algunos tips para que esta #Navidad no t dejes tus ahorros en el bazar de la esquina comprando decoración que no durará ni hasta fin de año.

Centro Comercial La Sierra

 

TIP 1 – Con poco hacemos mucho.

Esta regla de menos es más, puedes aplicarla también a la decoración de casa, con sencillos adornos típico de estas fiestas podremos conseguir un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la casa.

Centro Comercial La Sierra

 

TIP 2 – Usa los propios regalos como adornos de Navidad.

¿Has pensado en poner los regalos debajo del árbol? Amigo invisible, regalos especiales…o simplemente bolsas de otras compras que hayas realizado en el C. C. La Sierra, reutilízalas, ciérralas y añade un lazo rojo. Situalas debajo del árbol o en una esquina del salón. ¡Dará emoción a los invitados!

Centro Comercial La Sierra

 

TIP 3 – Planifica antes de comprar.

Un error muy común en este tipo de decoraciones temporales es ir ampliando la colección cada año con cada tendencia nueva. Esto puede suponer que nuestra casa tenga una mezcla de guirnaldas de los 80, bolas de Navidad de los 90 y un sinfín de estilos. Unifica colores, unifica estilos y renueva aquellas piezas que no encajen ya en la nueva decoración.

Centro Comercial La Sierra

 

TIP 4 – Aprovecha tu nueva decoración para renovar tu casa.

¿Cuántos de vosotros habéis usado el mantel de Navidad durante el resto del año por practicidad? Es un hábito más común de lo que pensamos, así que cuando compres mantelería nueva, aprovecha y ten esta visión para el resto del año.Centro Comercial La Sierra

TIP 5 – Invierte en la mesa

Si es el lugar donde se celebran los mejores momentos, compra unos preciosos posavasos y centros de mesas como los que te trae esta Navidad Zara Home, ¡y sorprende a los tuyos!

Centro Comercial La SierraTIP 6 – No te olvides de la cocina

Un buen disco de música navideña, trapos de cocina rojos o delantales estrellados, no te olvides de tu momento en la cocina con los preparativos!

Centro Comercial La Sierra

Y no te olvides de visitar tu tienda Zara Home del Centro Comercial La Sierra.

¡Que paséis unas felices fiestas!