• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Decoración de inspiración navideña para tu hogar

La época más mágica del año ya está cerca. En Navidad, nos reunimos con familiares y amigos y preparamos nuestro hogar para vivir momentos especiales de amor, risas y recuerdos. Crea un ambiente agradable y con un toque rústico, elige mantas de piel sintética, accesorios de madera y detalles brillantes. Descubre la nueva colección de las firmas de decoración del Centro Comercial La Sierra e inspírate con los looks más festivos.

H&M propone un salón cálido y acogedor, donde el color corre a cargo de cojines en tejido de algodón orgánico en tonos rojos, verdes y blancos, con motivos navideños estampados o detalles de texto.

H&Msalón

Olvida el minimalismo estos días y apuesta por los adornos, como una guirnalda de estrellas brillantes de cartón, de vidrio con diseño en relieve en el interior y colgador de tela, o vela aromática en recipiente de vidrio con detalle dorado en la parte frontal.

H&Madornos

Para vestir la mesa, propone manteles en tonalidades en blanco y verde, con vajilla de porcelana en blanco con motivos impresos de ramas de romero. Te encantará un salero con forma de búho, o un jarrón grande y redondo de vidrio con relieve como centro de mesa.

H&M_mesa1

Otra opción, es un mantel blanco con motivos navideños en rojo y accesorios de mesa metalizados, como un candelabro de metal con forma de rama, o servidores de ensalada de metal con adorno de renos en la parte superior.
Hazte con varias tablas de cortar de madera con tira de piel en torno al mango, ideal para preparar aperitivos.

H&M_mesa2

Decora la habitación de los más pequeños con fundas nórdicas en color rojo, estampada con motivos navideños de pingüinos. ¡Seguro que a tus hijos les encanta! Los cojines son muy protagonistas, en tenido de algodón con dibujos infantiles de renos, osos o pingüinos.

H&Mniños

ZARA HOME propone una decoración clásica, en la que los tonos tierra y azules se combinan a la perfección, creando un ambiente cálido, donde destacan objetos navideños brillantes y texturas metalizadas.

ZHome1

Apuesta por pequeños detalles que aportan un toque de esencia navideña a cualquier rincón, como una casita de madera con luz en el interior, una vela decorativa de navidad dorada en forma de abeto, o un adorno de madera con mensaje.

ZHome2

En la mesa, el blanco es muy protagonista en un camino de mesa con estampado floral metalizado. Propone vajillas de porcelana con calca de estrella de nieve plateada, o de loza con motivos navideños.

ZHome3

El blanco de una vajilla de porcelana china con filo plateado en el borde, combina a la perfección con detalles metalizados, como un set de 6 marcadores de copas, un salvamantel de aluminio, pack de salero y pimentero con forma de reno, o copas de vino plateadas.

ZHome4

Para el dormitorio, apuesta por una colcha de estrellas a contraste, y cojines de lino con fondo blanco y estampado navideño metalizado en forma de abetos, o con mensaje y motivo de reno.
Para poner una nota de color, elige puntualmente cojines en tonos verdes y rojos, con frases de inspiración navideña.

ZHome5

Para la habitación de los más pequeños, elige sábanas de algodón y funda nórdica con diseño de fondo blanco con estampado multicolor de renos. Si te gusta el tartán, combina con cuadros con el tono rojo y cojines con estampado de texto “Happy Holidays”.
Para los días de más frío, les encantará una suave manta de inspiración navideña con forma de muñeco de nieve, y unas divertidas zapatillas de reno con textura de pelo.

ZHomeNiños

En Carrefour encontrarás algo muy importante y protagonista estos días: un árbol de Navidad. Elige uno con adornos de bolas multicolores y dorados, y quedará perfecto para decorar la sala de estar y poner los regalos de Papa Noel y Reyes Magos.
Si quieres ser original, un árbol de madera en forma de Calendario de Adviento, llamará la atención de toda la familia e invitados, con cajones ideales para los regalos o dulces.
Pequeños detalles como colgantes de estrella de ratán, son elegantes para cualquier estancia. Y no pueden faltar los calcetines de Navidad, divertidos, coloridos y cómodos, que serán un buen regalo para toda la familia.

Carrefour

Esperamos que este post te sirva de inspiración, y te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Mayoral1 Los mejores looks infantiles para esta Navidad

Los mejores looks infantiles para esta Navidad que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vivir el espíritu navideño en el hogar, o para divertirse en el exterior sin pasar frío.

> leer más
Oysho1 La mejor moda Homewear para este invierno

La mejor moda Homewear para este invierno. Aprovecha el Black Friday del Centro Comercial La Sierra para renovarla con descuentos increíbles

> leer más
Solvision Descubre las gafas más buscadas del momento gracias a Solvisión

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible, en Solvisión del Centro Comercial La Sierra puedes encontrar una amplia variedad

> leer más

2018-12-11