Si eres de las que como yo, el propósito de año nuevo de mantenerte en forma la pospones a febrero, ¡bienvenida! Porque tengo la solución para que te den ganas de volver a tu rutina de ejercicios… ¡mañana mismo!

Centro Comercial La Sierra

Te cuento mi método, aunque en este caso ha sido mucho más fácil, Melchor este año me ha regalado una tarjeta válida para un año de gimnasio y no puedo estar más contenta. Si no tuviera esta tarjeta tendría que buscar excusas para motivarme, y una de ellas sería renovar mi look de deporte.

Centro Comercial La Sierra

Así que te enseño la nueva colección que acaba de lanzar Oysho by Ernesto Artillo, una colección inspirada en los juegos olímpicos y en la cultura oriental diseñadas para mujeres fuertes y con carácter como tú.

Centro Comercial La Sierra

Con tres colores base: el rojo, azúl y negro desentonan con el blanco de piezas que combinan tejidos transpirables para sudar la gota gorda como si de una olimpiada se tratase.

Centro Comercial La Sierra

Y por último os dejo mi última adquisición, también dentro de la nueva colección de Oysho Gymwear, este espectacular mono para mis nuevas clases de Yoga, ¿qué te parece?

Centro Comercial La Sierra

¡Feliz vuelta al entreno!