• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Cuidados de la piel y maquillaje para salir con mascarilla

Llevar mascarilla, es algo habitual que se ha incorporado a nuestra rutina diaria. Por eso, es un factor a tener en cuenta en nuestros cuidados de belleza, ya que provoca que nuestra piel no respire de forma natural al estar cubierta, lo que puede causar deshidratación. Para maquillarnos, debemos potenciar la mirada y elegir productos para el rostro con texturas ligeras e hidratantes, que aporten luminosidad y no se alteren con la humedad, para evitar tocarnos la cara, así como limpiar muy bien la piel por la noche para eliminar impurezas. No te pierdas los consejos que te traen las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

KIKO MILANO nos propone una rutina diaria en 4 pasos para preparar la pie antes de salir:

1. Revitaliza y prepara la piel aplicando en el rostro Smart Hydra Shot Cream, una facial hidratante de efecto refrescante inmediato, que hidrata y suaviza la piel, creando la base perfecta para el maquillaje. Contiene ácido hialurónico y aloe vera.

2. Gracias a Smart Hydra Shot Eye, un gel hidratante anti-bolsas y ojeras con efecto refrescante instantáneo, conseguirás despertar e iluminar la mirada.

3. Unifica la tez aplicando el tono de Instamoisture Foundation que más se adapte a tu piel. Es una base de maquillaje fluida SPF 25, perfecta para lucir un rostro con una tez uniforme y un aspecto radiante, reducir las imperfecciones y suavizar la piel. Ofrece un acabado luminoso y una textura ligera que se absorbe rápidamente.

4. Aplica con pequeños toques y difumina cuidadosamente el tono adecuado de Skin Tone Concealer , un corrector fluido alisador con acabado natural, que disimula las imperfecciones y las ojeras.

KIKO1

Al llevar mascarilla, cobra protagonismo nuestra mirada. Por eso, la nueva colección EASY PRO EYES de KIKO, es una línea completa para obtener un maquillaje de ojos impecable y de larga duración en sencillos pasos.

1. Aplica en el párpado Neutral Eye Base, con textura cremosa que favorece la aplicación y fijación de las sombras de ojos, prolongando su duración.

2. El lápiz de ojos automático, Lasting Precision Automatic Eyeliner And Khôl para uso interno y externo, garantiza un trazo preciso y homogéneo de larga duración. La pigmentación es intensa y la suave textura es fácil de difuminar gracias al aplicador integrado.

3. Long Lasting Eyeshadow Stick es una sombra de ojos en barra, resistente al agua, que proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos. La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera. La solución perfecta para un maquillaje de ojos uniforme y radiante hasta ocho horas.

4. Elige la máscara de pestañas efecto volumen extra, New Luxurious Lashes Waterproof , con una exclusiva fórmula resistente al agua.

KIKO2

SPARKLE GLOW es una línea de productos de KIKO con texturas ligeras y ultrapigmentadas, para realzar tu brillo natural. Prácticos y fáciles de usar, son perfectos para tu rutina de belleza diaria o para un rápido retoque sobre la marcha.

Glowing Skin Primer Base ,iluminadora para el rostro, imperceptible y fresca, aporta hidratación a la piel, una sofisticada luminosidad y una sensación de confort de larga duración.

Glow Fusion es un iluminador líquido para el rostro, perfecto para hacer que la tez resplandezca y realzar los rasgos con un efecto deslumbrante.

Unlimited Double TouchLabial es una extraordinaria combinación de base de color y brillo de labios con acabado intenso y luminoso. El color se fija en los labios para un resultado duradero hasta 12 horas.

KIKO3

PRIMOR propone bases tipo BB cream e hidratantes ligeras, ideales para las altas temperaturas del verano.

CLINIQUE iD With Dramatically Different Moisturizing BB-Gel: Hidratante de mezcla personalizada, compuesta por una base de gel hidratante con color, más un cartucho de activo concentrado, que se elige según las necesidades de tu piel.

Clinique iD: Activo Concentrado para Líneas y Arrugas : Hidrata, rellena y corrige las líneas de expresión. Añádelo a tu base de hidratante para crear tu Clinique iD.

CLINIQUE DRAMATICALLY DIFFERENT AQUA GEL HIDRATANTE ANTI POLUCIÓN: Hidratante durante 24 horas con Tecnología Clean-Shield, que mantiene dentro lo bueno, como la hidratación, y filtra lo malo, como la contaminación. Fortalece la barrera de hidratación de la piel y mejora su capacidad de recuperación.

Clinique Sistema de 3 Pasos Piel Mixta Kit: Ideal para la limpieza de la piel y eliminar impurezas. Contiene Jabón Facial Suave, Loción Clarificante, y Loción Hidratante. Dedica tan sólo 3 minutos, por la mañana y por la noche, para conseguir una piel lisa y radiante en dos semanas.

PRIMOR

Yves Rocher te propone lucir un maquillaje waterproof, resistente al agua, que se mantenga intacto todo el día, para disfrutar a tope de este verano.

Comienza aplicando el Stylo Ojos Waterproof a ras del párpado inferior, lápiz preciso para un maquillaje rico en colores, con textura cremosa con propiedades anti-deshidratantes y de protección, que resalta la mirada con un color intenso.

Para intensificar la mirada, aplícate la sombra Liferproofes, el aliado indispensable para una mirada perfecta desde la mañana hasta la noche. Disponible en 10 tonos y resistente al agua, te acompañará todo el día para vivir plenamente cada instante sin renunciar a tu maquillaje.

Descubre la edición limitada de la Máscara de Pestañas Volumen 360º Waterproof, con un cepillo de fibra que despliega, peina y define las pestañas, para ampliar la mirada 360º.

YRocher1

Las cejas también cobran mucha importancia, para potenciarlas y resaltar la fuerza de la mirada. Nos encanta Stylo Cejas, un lápiz con punta fina, para estructurar las cejas con precisión y un tono natural.

El Lápiz para cejas, de trazo muy preciso, se desliza perfectamente consiguiendo un trazo homogéneo para dibujar y dar forma a las cejas, con colores naturales que se coordinan con los diferentes tonos de cabello.

También puedes optar por una máscara, con fibras 100% naturales, para disciplinar con precisión y dar color a tus cejas

YvesRocher2

Los labios los llevaremos tapados, pero no podemos olvidarnos de mantenerlos hidratados. Con este Bálsamo de Labios Nutrición & Volumen, tus labios y su contorno se nutren y se rellenan de inmediato, alisando las arrugas.

Yves Rocher ha creado su primer Bálsamo líquido con aceite de cereza de propiedades nutrientes, una alianza única entre las propiedades nutritivas de un bálsamo y el brillo de un gloss. En un solo gesto, los labios se nutren y se cubren de un velo de color brillante efecto gloss.

Gracias al Bálsamo de labios Karité, los labios se nutren realzando su tono natural, o con textura cremosa con color gracias al Bálsamo de labios Mango.

YvesRocher3

AROMAS propone maquillajes compactos, ideales para llevar en el bolso y poder retocarnos en cualquier lugar.
Shiseido Sport Hydro BB Compact SPF 50+ , es una base compacta que absorbe el sudor, con color que proporciona un acabado natural y una apariencia saludable al cutis, siendo ideal también para aplicar antes del ejercicio.

Shiseido Skin Self-Refreshing Cushion Compact, es un maquillaje compacto en formato cushion, ligero y de larga duración, que proporciona un acabado natural para corregir imperfecciones y difuminar los poros. Su avanzada fórmula aporta hidratación , es resistente al agua y evita que la polución se adhiera sobre la piel.

Estee Lauder Double Wear Stay In Place , es un maquillaje compacto en polvo que ofrece una cobertura media de larga duración y un acabado sin brillos, al mismo tiempo que protege la piel de las agresiones del medio ambiente. Proporciona un aspecto natural y la piel permanece suave y no se reseca.

Clarins Everlasting Cushion Foundation SPF50, es portátil y práctica como una base de maquillaje compacta, y unificadora y correctora como una base de maquillaje fluida. Protege la piel como un tratamiento gracias al índice SPF 50 y el complejo anticontaminación de Clarins. Su textura fresca disimula las manchas e imperfecciones, mientras deja respirar la piel para lograr una tez luminosa.

AROMAS

Esperamos que estos consejos te resulten útiles, y te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de los mejores momentos de shopping.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Moda infantil para disfrutar del verano

El verano es la estación favorita de los más pequeños de la casa, por eso, hoy te traemos propuestas a todo color para que disfruten a tope de sus vacaciones en playa, campo o ciudad

> leer más
Oysho1 Looks ideales para disfrutar de las vacaciones de verano

Si tenéis previsto pasar unos días de vacaciones, hoy os traemos ideas para hacer la maleta perfecta. No te pierdas los looks con sabor a verano, que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra y disfruta a tope de las jornadas veraniegas

> leer más
Zara1 Claves de estilo para lucir las hombreras este verano

Las hombreras, protagonistas de los 80, han vuelto para quedarse. Y este verano se reinventan. No te pierdas los consejos que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para lucir las hombreras con mucho estilo

> leer más

2020-08-10