• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Cuidados para la piel y el cabello después del verano

En otoño toca cuidarnos más, recuperar nuestro cabello después del exceso de baños y exposición solar, y aportar un extra de hidratación a nuestra piel, exfoliar las células muertas y favorecer la prolongación del bronceado. También adaptaremos el maquillaje a los tonos de la nueva temporada que comienza y conoceremos nuevos cuidados anti-edad. No os perdáis todas las novedades que os traen las firmas del belleza de Centro Comercial La Sierra para deslumbrar los próximos meses.

Descubre la gama “Cuidado Vegetal Capilar” de Yves Rocher, donde encontrarás todo lo que necesitas para presumir de un cabello resplandeciente de belleza, con el 98% de ingredientes de origen natural y fórmulas sin siliconas fácilmente biodegradables.

El Kit Capilar Reparador, contiene un Champú en Bálsamo con Aceite de Jojoba , que reestructura la fibra capilar para restaurarla, limpiando y eliminando los daños del pasado. Lo hace más resistente y reduce la rotura en un 92%
Se completa con la Mascarilla en Bálsamo 2 en 1 con Aceite de Jojoba , que reestructura la fibra capilar en profundidad eliminando el daño del pasado y haciendo al cabello 20 veces más resistente. Se puede usar en cabello seco o húmedo, antes o después del champú.

El Kit Capilar Purificante, contiene la Mascarilla Absorbente Pre-Champú con Ortiga purificante, con textura de arcilla formulada para usar antes del champú, que absorbe el exceso de sebo que se acumula en el cuero cabelludo. El Champú Purificante con Ortiga, limpia y purifica el cuero cabelludo.

El Exfoliante Oxigenante con Semillas de Moringa, exfolia suavemente el cuero cabelludo, para que pueda permanecer sin grasa por más tiempo, lo libera de la polución y lo detoxifica.

YRocher1

Yves Rocher nos trae los nuevos aromas del otoño, como Eau de Parfum Tropicale Tentation, el perfume de la alegría de vivir y de la explosión de aromas de notas frescas y afrutadas. O Eau de Perfum Garden Party, que evoca la alegría de una fiesta de primavera, de reuniones alegres y de risas despreocupadas. Si lo prefieres, descubre tu fragancia favorita en esta suave y perfumada crema de manos, con una melodía floral con un toque de frescura.

YRocher2

Aplica el Bálsamo Reparación SOS zonas dañadas 100% Karité, sobre las zonas más dañadas (codos, rodillas, talones), para reparar y nutrir la piel. Nosencanta el Kit Suavidad Hamamelis, con una Leche Calmante Rostro & Cuerpo , que es el cuidado esencial para pieles extra sensibles, y el Gel de Ducha Suave , que calma y suaviza la piel. El Gel de Ducha sin Espuma, es un gel sin espuma y sin sulfatos, que limpia suavemente y calma la piel durante la ducha, haciendo que recupere su equilibrio natural.

YRocher3

PRIMOR apuesta por la cosmética formulada con ingredientes naturales, y nos presenta la marca de cosméticos Detox Skinfood, Cruelty Free, apto para veganos, sin sulfatos, sin paralelos y sin siliconas. Entre sus productos destacamos:
El Pack Fresh Routine Rutina Facial y Corporal, que es un tratamiento perfecto para una rutina hidratante para mimar todos los sentidos de tu cuerpo y tu rostro. Contiene:
Crema anti-arrugas Nutritiva, que combina eficazmente los ingredientes naturales anti-edad más potentes, con los activos cosméticos más efectivos, para que puedas lucir una piel visiblemente más joven, sana y libre de tóxicos.
Crema Hidratante Corporal, con una fuente inagotable de súper alimentos, que enriquecen la piel y la protegen frente agresiones externas.
Aceite Hidratante para Rostro, para pieles que necesitan una hidratación más intensa. Hidrata y nutre favoreciendo la eliminación de toxinas, calma irritaciones y regenera la piel, con efectos antioxidantes, regenerantes y cicatrizantes.

El Sérum Capilar es un producto nutritivo y protector para tu cabello. Recubre la cutícula capilar para ayudar a fortalecer, nutrir y proteger cada mechón de pelo.

El Agua Micelar posee una formulación no agresiva y libre de tóxicos, que deja tu piel purificada y acondicionada para cualquier situación.

La Mascarilla Facial será un nuevo comienzo para tu piel, ya que la tonifica y nutre, gracias a su fórmula con ingredientes cuidadosamente seleccionados y a los súper-alimentos más puros extraídos de la naturaleza.

Primor1

La linea de productos capilares de Nuggela & Sulé la utilizan diariamente miles de personas ya que, por sus activos, fortalece el cabello en cada lavado y es un caso de éxito en España.
Presenta el primer Super Acondicionador del mercado, cuya función es estimular el crecimiento del cabello, fortaleciendo del folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad, a la vez que facilita el peinado obteniendo un brillo imperial.
También lanza al mercado las Ampollas Anticaida Efectiva, un pack de tratamiento intensivo y eficaz, para frenar la caída del cabello, a la vez que lo fortalece para conseguir más volumen y estimular su crecimiento.
El Champú De Cebolla es un tratamiento capilar de última generación, potenciado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, para tener un cabello largo, hermoso y sano. Estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello.
La Ampolla a base de Keratina y Ácido Hialurónico, repara el cabello del desgaste diario, a la vez que lo reconstruye de raíz a puntas de manera instantánea, sellando e hidratando la fibra capilar.

Primor2

KIKO MILANO innova con Insta-Moisture Foundation, la base de maquillaje fluida de cobertura media, perfeccionadora e hidratante SPF 25, con aloe vera, y 24 h de hidratación. Es ideal para lucir un rostro con una tez uniforme y un aspecto radiante, reducir las imperfecciones y suavizar la piel con un efecto óptico de perfeccionamiento, como un filtro fotográfico. ¡Lista para selfie!

KIKO1

Descubre Sicilian Notes, la colección de otoño de KIKO MILANO, todo el encanto del ambiente mediterráneo, los aromas embriagadores de Sicilia y una sofisticada paleta de colores, y sumérgete en una nueva dimensión de la belleza, exquisita e inconfundiblemente italiana.

Regálale a tu rostro un extra de hidratación y vitalidad con Sicilian Notes Energizing Face Moisturizer y luego prepara la piel para la aplicación del maquillaje con Brightening Primer. Uniformiza la tez con la base de maquillaje Skin Tone Foundation, eligiendo el tono que mejor se adapte a tu rostro.
Camufla las imperfecciones, con el corrector Full Coverage Concealer, y reaviva el color de tu tez extendiendo en las mejillas el colorete cocido de tacto sedoso y acabado luminoso Sicilian Notes Baked Blush. Define los volúmenes del rostro con los polvos bronceadores Sicilian Notes Baked Bronzer, y crea puntos de luz en pómulos, barbilla, dorso de la nariz y arco de la ceja gracias al iluminador Sicilian Notes Highlighter Duo.
KIKO2

Aplica en los párpados Sicilian Notes Eyes & Lips Primer, utilizando la punta que contiene la prebase para ojos. Después, difumina la sombra de ojos naranja de Sicilian Notes Maxi Eyeshadow Palette, utilizando el tono más claro en el ángulo interno del ojo. Traza una línea con el lápiz Sicilian Notes Eye Marker Duo a lo largo de la línea de las pestañas superior, desde el exterior hacia el interior del ojo, y completa el look potenciando tus pestañas con Sicilian Notes Nutrilash Mascara.

KIKO3

Extiende Sicilian Notes Eyes & Lips Primer en los labios, utilizando la punta que contiene la prebase para labios. Haz que tus labios se vuelvan irresistibles con una capa de Sicilian Notes Liquid Lip Colour Duo, un labial líquido de larga duración, con dos acabados, mate extremo y ultrabrillante. Para una manicura elegante y cuidada, aplica Sicilian Notes Colour & Care Nail Lacquer, un esmalte de uñas con acabado profesional y color brillante

KIKO4

Aromas nos trae las novedades de cuidado anti-edad de Clarins, que contienen el doble efecto lifting más avanzado de la firma, como el Extra Firming Sérum Botánico, para rostro y cuello, que aporta firmeza a la piel. Recuperan la firmeza y elasticidad de la piel, alisa su textura eliminando arrugas, líneas de expresión y manchas, remodela los contornos del rostro y rejuvenece los rasgos, dejando una piel perfecta, radiante, suave y luminosa. Y nos encanta Clarins Extra Firming Ojos, un tratamiento intensivo alisador para el contorno de ojos, que combina el efecto alisante de un sérum con el confort de un bálsamo .Reduce la hinchazón de la zona más delicada del rostro, a la vez que alisa su textura y uniformiza su tono.
Te recomendamos la nueva base de maquillaje fluido de Clarins Everlasting Youth Fluid SPF15, un auténtico “concentrado de luz”, con textura ultra-sensorial y ligera que deja respirar la piel y difumina las imperfecciones.

Aromas

¿Lista para deslumbrar gracias a todos estos consejos beauty? Te esperamos en el Centro Comercial la Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

IKEA1 Todas las novedades en decoración para este otoño

¿Te apetece decorar tu hogar con estilo otoñal? Ahora es tu oportunidad con la llegada del otoño, gracias a las colecciones que encontrarás en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
TIFFOSI1 RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa

RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa. ¿Te animas a conocer la nueva imagen? Ven a visitarla al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Así se lleva el Animal print este Otoño

El animal print, se renueva este otoño. ¿Te atreves con un total look? No te pierdas la inspiración de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-10-20