• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Crea tu look en rebajas

1. BOHO CHIC AL PODER
Mi look preferido el primero. Os pongo en situación, tarde de verano, después de un día intenso de playa, duchita os ponéis vuestro vestido hippy, sandalias planas, un par de accesorios con un estilo boho y a la calle a cenar, a dar un paseo, a tomaros un mohito, ¿te apetece? Pues aquí tienes el look:

Centro Comercial La Sierra Córdoba

2. LOOK NOCHE DE VERANO

Si eres de las románticas y te gusta intimidar por la noche con tu pareja, te propongo este look muy lady y sencillo, LBD (Little black dress) sandalias muy elegantes, clutch animal print y este collar para darle un toque más desenfadado, ¿te animas a una velada romántica? ☺

Centro Comercial La Sierra Córdoba

3. LOOK PLAYERO PARA ÉL

Suele pasar que preparamos outfits mentales mientras vamos de shopping y nos imaginamos ideales, le ponemos hasta música a la situación y de repente te das cuenta que estás en el probador del centro comercial jaja Pues para quienes se imaginen este outfit os propongo que llevéis en la maleta este compuesto de básicos, porque casi seguro que en esa situación que nos imaginamos, o se nos ha manchado la camiseta, o hemos engordado algún kilito y este outfit os salvará cuando no sepáis qué poneros para la playa o piscina.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

4. UN PASEO DE VERANO: CHICO

Sí, este post me estoy portando bien y vamos a partes iguales solucionando looks para chicos y chicas ; )

Y qué fácil es vestirnos en verano, polo blanco y marino a juego con las bermudas y las zapatillas y perfecto para ir a dar una vueltecilla de verano : )

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¿Qué te han parecido mis propuestas?

Recuerda que puedes encontrar todos estos looks en el Centro Comercial La Sierra.

¡Feliz verano!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

KIKO1 Cuidados de la piel y maquillaje para salir con mascarilla

Llevar mascarilla es una rutina que se ha incorporado a nuestro día a día y es un factor a tener en cuenta en nuestros cuidados de belleza. No te pierdas los consejos de las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Los bolsos más bonitos del verano 2020

Esta temporada, descubre cuáles son los bolsos más bonitos del verano 2020, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
HM1 Ideas para comprar en rebajas este verano

Ya están aquí las rebajas de verano. Tu oportunidad para renovar el armario de una manera inteligente, con las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-07-16