• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Consejos para hacer la maleta perfecta para tus vacaciones de verano

¡Hola a todos! Ya es hora de pensar en las escapadas veraniegas, días de sol o de turismo, para disfrutar en compañía de la familia o amigos. Hoy te damos los mejores consejos para hacer una maleta basada en prendas básicas, versátiles y de tendencia, para que no te falte de nada y derrochar estilo en tus vacaciones. Recorremos las propuestas de las mejores firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Te apuntas?

ZARA propone básicos que no pueden faltar en tu maleta, como una blusa blanca de tejido perforado bordado y detalles de volantes, muy combinable con falda o pantalón. Otra prenda ideal, es un vestido de corte camisero en color khaki con botones delanteros, plena tendencia esta temporada. Anuda una camisa y combínala con una falda larga con volante, para crear un look de lo más atractivo. Y no te olvides de tus jeans favoritos, sobre todo si son de largo tobillero y corte recto.

Zara1

Para una ocasión especial, Zara propone llevar prendas a la última , como un top multicolor de hilo metalizado, de tejido plisado, con escote de pico y nudo, a juego con una falda multicolor. También nos encanta un vestido largo de lino y pechera de crochet con pompones, o un mono fluido con detalle de volante en el escote.
Un jersey ligero de punto, es perfecto para superponerlo a prendas de gasa y crear un interesante juego de texturas.

Zara2

Stradivarius destaca las prendas con cierre delantero abotonado, como tendencia principal para este verano, como los vestidos midi de tirantes y escote de pico, en color blanco o teja, camisa con nudo, o un top en lino estampado de lunares.

Stradivarius

No te puedes olvidar de una prenda de abrigo, y en verano es ideal una chaqueta estilo kimono, como los que puedes encontrar en Springfield.
Kimonos largos, de estampado floral, de rayas con detalle de flecos, o blanco con detalle de encaje de flor en las mangas y en el bajo. Son perfectos para combinarlos con jeans o, incluso, para llevarlos sobre el traje de baño.

Springfield

Pull & Bear propone prendas denim, como una cazadora a rayas o su versión estilo kimono, que vendrán muy bien si bajan las temperaturas. Una opción más elegante, pero igual de versátil, es una blazer fluida, en blanco o algún color vivo.

Pull&Bear

OYSHO apuesta por prendas cómodas y versátiles, por si vas a pasar algún día a la playa, chiringuito o terraza de verano. Elige un cropped top de hombros descubiertos con estampado multicolor tropical, que puedes combinar en dos looks diferentes, con una falda larga a juego, con cintura elástica fruncida, o con un pantalón corto de lino color naranja. El calzado más apropiado para estos looks, son las espardeñas de cuña media con lazada.

Oysho1

También nos trae los bolsos estilo cesto, los más deseados de la temporada, con forma redonda, caja de bambú o rafia, o un shopper de red bicolor. Combinan bien con todo y son una apuesta segura.

Oysho2

Ya te contamos que las gafas “cat eye” son las más deseadas, y puedes encontrar diferentes modelos de Vogue en Solvisión, blancas en Zara y rojas o en metal con lente azul, en Stradivarius. Si prefieres la forma redonda estilo sesentero, elige unas metálicas con doble puente de Zara.

GafasSol

El calzado es muy importante, ya que vas a pasear mucho y alargar los días, por los que te proponemos sandalias planas, como el modelo JOKONO de piel de serraje y detalle de lazo, o una sandalia MUSTANG con suela de yute y plataforma, con un exterior textil rayado estilo navy con lazo, ambas de Catchalot.
Si buscas un look relajado, apuesta por combinar unas menorquinas en piel de color blanco con suela plana dentada, con maxi vestidos y algún complemento bohemio, que le dará un toque muy chic. También nos encantan las zapatillas de esparto con motivos de piedras étnicas y lazada. Ambos modelos son de Marypaz.

Calzado

Para irte a dormir, en Women’secret encontrarás pijamas cortos, con detalles de volantes, dulce estampado floral o de rayas, o en blanco con bordado suizo. También puedes optar por un pijama camisero con estampado de flores tropicales.

WSecret

Y se nos olvidaba lo más importante…¡Transportar el equipaje! Misako te trae bolsas perfectas para un fin de semana o maletines tipo trolley, en los que también puedes llevar el portátil y lo necesario para tu negocio.
Para un viaje largo, propone maletas de estructura rígida en colores vivos, o un diseño de inspiración vintage, con forma de caja tipo baúl con detalles estilo retro.

Misako1

¿Lista para tus escapadas veraniegas? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1-24 Déjate conquistar por el estampado de cuadros este otoño-invierno

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… El estampado de cuadros se inspira en el tradicional traje escocés del siglo XVIII […]

> leer más
Zara1-23 Así se lleva el pantalón de campana este otoño-invierno

Este otoño, el estilo de los años 70 invade las calles con una prenda como protagonista, el pantalón de campana, […]

> leer más
Zara1-22 Los mejores looks para “brillar” este otoño

Este otoño, los tejidos brillantes con textura, metalizados, o con lentejuelas, saltan a la calle para protagonizar, no sólo nuestros […]

> leer más

2018-10-23