• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Consejos de belleza para brillar este verano

El cuidado de la piel es muy importante en verano, ya que está más expuesta al calor y a los rayos UV del sol. Por eso, hay que  prepararla para que no sufra daños, protegerla y repararla. Además, podemos jugar con los polvos bronceadores para simular un baño de sol en la piel, e iluminar estratégicamente nuestro rostro.

No te pierdas las novedades beauty de la temporada, que nos traen las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

PRIMOR nos trae la innovadora linea de productos Inglot, que cuenta con una reconocida reputación internacional avalada por la excelente calidad de sus productos, al precio más competente, donde Jennifer López presenta su propia línea. Como novedades de productos para el cuidado antiedad, te recomendamos el sérum hidratante de día y el sérum revitalizante de noche, con efecto rellenador de arrugas y propiedades antioxidantes.

Dream Drop Face Oil es un aceite para el rostro con Vitamina C, que mejora la elasticidad de la piel, la flexibilidad y su tensión. Se absorbe muy bien, y la piel queda perfectamente lisa y con arrugas ópticamente reducidas.

Primor_Rostro

 

En Inglot encontramos todo lo necesario para un maquillaje con un acabado perfecto en cuatro pasos: Preparar, Corregir, Maquillar y Realzar.

Under Makeup Base: Prebase de maquillaje de tacto suave y sedoso, que da un suave acabado mate en la piel.

Cream Concealer: Corrector en crema con esferas esponjosas, pigmentos tratados y agentes formantes de película transitable. Se funde perfectamente con la base de maquillaje en crema.

Hd Perfect Coverup Foundation: Base de maquillaje hipoalergénica que asegura larga duración, cobertura y corrección de despigmentación y otras imperfecciones de la piel. Con un acabado natural, consigue un aspecto asombroso para cada tono de piel, evitando la aparición de brillos.

Inglot Face Blush: Colorete en polvo con pigmentos tratados, vitamina E y aceite de esponja vegetal. Es perfecto para contornear y para iluminar las mejillas. Realza el brillo natural de la cara.

Primor_Maquillaje

Inglot vende unas prácticas paletas vacías, con base magnética para los productos intercambiables. Te permiten insertar un colorete y 3 sombras o labiales.

Inglot Freedom System Eyeshadow Shine: Sombras de ojos que vienen en diversos acabados, mate, satinadas, brillo, doble brillo.

Inglot Freedom System Blush & Illuminator: Colorete e Iluminador en uno. El colorete facial es mate, ideal para definir y esculpir el rostro, y el iluminador proporciona delicados toques de luz.

Primor_Paleta

Inglot Amc Face & Body Illuminator: Polvos Iluminadores para rostro que pueden usarse sobre maquillaje fluido, polvos faciales o directamente sobre la piel del rostro. Perfecto para un maquillaje de noche.

Inglot Hd Illuminizing Loose Powder: Polvos sueltos iluminadores de alta definición, con pigmentos ligeramente reflectantes que ocultan las pequeñas imperfecciones cutáneas y proporciona a la piel un aspecto fresco y juvenil.

Inglot Amc Under Eye Corrective Illuminator: Corrector iluminador de ojeras, que ilumina las áreas sombreadas del rostro. Neutraliza las sombras y aporta luz al tono oscuro de las ojeras.

Primor_Iluminadores

Inglot es famosa por sus delineadores en gel, que aguantan perfectamente todo el día. Estos delineadores son de acabado mate y de larga duración, parte de la colección de Inglot Matte Be It. Y el gel para cejas de la colección JLo de Inglot está diseñado con ceramidas, que regeneran la piel, pestañas y cejas, protegen e hidratan la piel.

Primor_Ojos

AROMAS propone cuatro tipos de labiales según tu estilo.

Lancome Lip Lover : Su fórmula hidratada aporta el confort de un bálsamo, el color intenso de una barra de labios y el brillo de un gloss.

L’Absolu Gloss Rôsy de Lancôme, es un brillo voluminizador de labios, que aumenta el grosor de los labios y obtiene una hidratación intensa y profunda. Formulado con ácido hialurónico e ingredientes activos de vainilla- mentol, que obtienen una sensación caliente-fría, con un efecto de frescor inmediato sobre los labios y una sensación de volumen instantánea.

Pure Color Love Barra De Labios: Con colores atrevidos e ingredientes que ayudan a que tus labios estén suaves e hidratados tiene 4 acabados de moda: Cremosos, Metalizados, Perlados y Ultra Mates vibrantes y duraderos. ¡Mezcla y crea un look rompedor!

Lancome Juicy Shaker: Es una fórmula bifásica con aplicador cushion, que consigue unos labios suaves, radiantes y confortables, gracias a sus pigmentos con poderes revitalizantes.

Aromas_Labios

KIKO MILANO nos trae la nueva linea Smart Skincare para la hidratación y el cuidado de tu piel, con fórmulas de alto rendimiento con extractos de pepino, jengibre, arándano, agua glaciar o ácido hialurónico, perfectas para cualquier tipo y tono de piel.

Descubre todas las formas de hidratación inteligente, con los booster de efecto detox, iluminador y energizante, la crema hidratante de base acuosa, el stick refrescante para el contorno de ojos y el rostro, y la crema hidratante, prebase e iluminador 3 en 1 que hidrata e ilumina cualquier tono de piel.

Kiko_Smart

Nos encanta el set de 2 esmaltes para unas uñas efecto gel con una duración de hasta 7 días. La combinación de color y top coat garantiza un brillo máximo y un resultado de larga duración, gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la luz natural.

Si te gusta innovar, el esmalte para uñas en edición limitada con efecto holográfico, será tu elección. La textura es muy luminosa y brillante, y refleja sobre las uñas un original efecto arcoíris.

Kiko_Uñas

Yves Rocher se preocupa por el cuidado de nuestra piel frente a la exposición solar, antes, durante, y después de ésta.

Gracias a las Cápsulas Vitaminas para el Sol elaboradas por YVES ROCHER Laboratorios Santé Naturelle, potencias los beneficios que nos aporta el Sol. Cada cápsula de Vitaminas para el Sol es un autentico concentrado de activos para tu piel, para una doble eficacia sobre la piel, embellecer y proteger.

Para la exposición solar, es perfecto el Spray solar invisible FPS30 con textura ligera, que permite tener una aplicación que no deja ningún rastro en tu piel.

El Tratamiento Embellecedor Anti-Edad After-sun, es una innovación mediante la cual la piel queda intensamente hidratada, se redensifica y queda reparada. Enriquecida con un complejo vegetal anti-manchas, su fórmula anti-edad, fluida y fresca, calma inmediatamente la piel, alisa las arrugas y unifica el tono.

La Leche Hidratante 3 en 1, realza el bronceado a la vez que calma, rehidrata y embellece la piel.

YvesR_Solar

¿Lista para brillar? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra con las novedades beauty del momento.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1-24 Déjate conquistar por el estampado de cuadros este otoño-invierno

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… El estampado de cuadros se inspira en el tradicional traje escocés del siglo XVIII […]

> leer más
Zara1-23 Así se lleva el pantalón de campana este otoño-invierno

Este otoño, el estilo de los años 70 invade las calles con una prenda como protagonista, el pantalón de campana, […]

> leer más
Zara1-22 Los mejores looks para “brillar” este otoño

Este otoño, los tejidos brillantes con textura, metalizados, o con lentejuelas, saltan a la calle para protagonizar, no sólo nuestros […]

> leer más

2018-10-23