• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Compras de Rebajas para renovar tu fondo de armario de invierno

Las Rebajas son la mejor oportunidad para hacerte con prendas con un toque de tendencia y carácter atemporal, ideales para renovar tu fondo de armario. Invierte en un buen abrigo, una americana, botas altas que combinan con todo, o un bolso todoterreno, en definitiva, lo que no vas a parar de ponerte este invierno y el que viene, porque no pasa de moda. ¿Te animas? No te pierdas los consejos del post de hoy, para hacer compras inteligentes en rebajas, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Los abrigos largos están de plena tendencia, y en ZARA encontrarás diseños perfectos para renovar tu fondo de armario. No te puede faltar un abrigo largo negro con cinturón, en camel con botonadura cruzada, largo de efecto pelo, o un abrigo oversize gris con detalle de frunce en manga.

ZARA

Necesitas una americana, y en Massimo Dutti encontrarás diseños cómodos, elegantes y perfectos para el estilo working, o un look versátil de diario. Nos encanta una americana con estructura de corte recto y detalle de cantos desflecados, o una americana de franela en gris confeccionada 100% en lana, de corte slim y cierre mediante doble botonadura. Para la noche, nos ha enamorado esta americana de lentejuelas en tono dorado y, para entretiempo, hazte con esta americana beige cruzada, con detalle de cinturón, en tejido cupro con acabado de tacto sedoso y una excepcional caída.

MDutti

Stradivarius tiene los jerseys perfectos para tu estilo casual durante los meses de invierno. Calentitos y de tacto suave, elige un diseño con manga globo, en verde con mezcla de hilo metalizado, peluche en blanco, o gris con apliques metálicos.

Stradivarius

Pull&Bear nos propone renovar tus jeans en rebajas, con unos básicos de estilo culotte, unos jeans slouchy de tiro alto con detalle de cinturón, o slouchy en azul claro, de tiro alto con detalle pinzas. Una minifalda vaquera, en color azul, con detalle de goma ancha en la cintura, también es buena propuesta en el terreno denim.

Pull&Bear

Nos encantan las faldas y vestidos de largo midi de Sfera, prendas ideales también para primavera, combinadas con botas o botines. Hazte con una falda plisada negra de polipiel, un vestido midi estampado de cuadros con abertura en el bajo, una falda midi de polipiel de cintura alta, o un vestido fluido de estampado floral.

Sfera

Women’secret llega con propuestas de rebajas de lo más cómodas, abrigadas y apetecibles para estar en casa. Elige una sudadera de tejido polar, con cuello chimenea, una bata corta de efecto peluche con cierre de alamares, una bata polar corta, con textura y cinturón, y unas zapatillas de estar por casa, en tres texturas de efecto pelo y con detalle de corazón.

WSecret

H&M también apuesta por prendas homewear, como una bata de muselina arrugada de algodón con cinturón y capucha. Y, para la casa, una manta en tejido suave con flecos para los días más fríos, una cesta pequeña de almacenaje de yute con dos asas, y un cariñoso cojín infantil, en pelo sintético suave, con motivo bordado de osito.

HyM

Springfield nos trae prendas para hombre a precios irresistibles. Elige una parka con capucha de pelo, en tejido repelente al agua, o una chaqueta acolchada con relleno térmico. No le puede faltar un cardigan con cremallera, en tejido con estructura delantera, canalé en bajo y puños, y un jersey de cuello redondo, en punto liso con hilo torzal.

Springfield

Los botines de estilo cowboy siguen pisando fuerte los próximos meses, por eso te encantarán las propuestas de Catchalot. De Gioseppo, unos botines de tacón medio con estampado de serpiente, o de Mustang, unos botines cowboy fabricados con piel de primera calidad en color cuero, con detalles de piel grabada. De Pikolinos, unas botas altas con dibujo en mezcla de tonos de color cuero, y unas botas camperas Bryan Jandra, de piel natural en color negro, con detalles bordados hechos a mano y tacón bajo.

Catchalot

Merkal Calzados te trae las botas altas perfectas para el invierno, de tacón alto, midi o bajo, ideales para combinar con falda o pantalón. Con frunces en piel, con hebilla y tacón alto, de ante rojo con detalle de remaches, o bota lisa color cuero de tacón medio.

Merkal

Parfois apuesta por bolsos de distintos tamaños, perfectos para las distintas actividades de tu día a día. Nos encanta un bolso shopper negro, como básico imprescindible, una bolsa de deporte de nylon, un maletín portadocumentos con materiales combinados, y un bolso bandolera de estampado animal para tus looks especiales de fin de semana.

Parfois¿Te animas a comprar en rebajas? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un día de shopping, a precios estupendos y con las mejores firmas de moda.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío

Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío. Todas las claves para decidir el que mejor va con tu estilo, en el post del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Oysho1 Prendas para practicar esquí con mucho estilo

¿Te animas a practicar esquí con mucho estilo? Os dejamos una selección de prendas a la última gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Parfois1 Ideas de regalos de Reyes para toda la familia

Si aún tienes que buscar algunos regalos para el día 6 de Enero, no te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-01-22