Si la edición anterior de la campaña de verano nos sorprendió, ¡ésta nos dejará atónitos! Parfois vuelve a reinventar sus piezas y su nuevo catálogo nos lo demuestra.

Centro Comercial La Sierra

Piezas que combinan perfectamente entre sí, looks minimalistas, y un sin fin de posibilidades son algunas de las características de esta nueva edición.

Centro Comercial La Sierra

La moda es cíclica y Parfois se inspira en los años 50, 60 y 70 para crear piezas con aires retro.

Centro Comercial La Sierra

Borlas de colores, encajes superpuestos, bordados tropicales y piezas de inspiración africana que logran encajar a la perfección entre sí.

Centro Comercial La Sierra

Sigue estando presente las piezas más sencillas, para que puedas sobreponer una y otra las veces que quieras y combinarlas como te apetezca en cada momento y cada look. Colgantes finos, acabados elegantes y multi-anillos muy finos para ir a juego con esta tendencia.

Centro Comercial La Sierra

Las mochilas siguen en auge y en Parfois puedes encontrar infinidad de ellas. ¿Las favoritas? Las de corte azteca e inspiración Balear.

Centro Comercial La Sierra

No podemos dejar pasar por alto la ampliación de calzado que nos acompaña cada vez más presente en las nuevas colecciones de Parfois. Cuñas, sandalias, microfibra, ecopiel y charol, zapatos ,que a precios muy reducidos, no podrás evitar combinar con la colección de bolsos y maxi bolsos.