¡Jornada de playa y piscina! Toca bajar del altillo toallas, bolsas y sombreros playeros…¿te toca renovar? Pues te traigo ideas bien fresquitas para que aproveches las novedades que dispones en el centro comercial La Sierra. Me he dado una vuelta por sus tiendas y mirar qué cosas tan chulas encontré : )

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Os propongo varias alternativas, la primera (mi favoritísima) una propuesta en marino. Una bolsa de playa étnica, que casi me recuerda al estampado Mallorquín por el tipo de tejido y la forma en la que termina el dibujo del estampado. Una toalla muy suave y una bolsa isotérmica para tu refresco favorito, ¿qué te parece?

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Si te gusta más los looks juveniles, llenos de color y eres de las que, como yo, les encantan los bikinis fluor y de colores llamativos, esta es tu opción. Una cesta con un mensaje chulo, un neceser para incluir todas esas cosas que suelen perderse en la bolsa de la playa y las gafas más chulas que encontré en Zara, ¿te apuntas?

Centro Comercial La Sierra Córdoba

“El rollo etnico” es un must de cada verano. Flecos imposibles, tejidos de ante, y sandalias gladiadoras están presentes también este verano. Os propongo que lo trasladéis a vuestros complementos y además, os suméis a la moda de los tatoos temporales silver & gold. Si te preguntabas dónde conseguirlo están disponibles en Oysho ; )

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Si prefieres un look más lady, los tonos empolvados te encantarán. Además, el sol tiende a aclarar los colores, si es un tono claro se notará mucho menos. Yo elijo esta toalla chulísima de Oysho : )

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Y para las más tradicionales, podéis haceros con los capazos más resistentes en tonos naturales, acabados en cuero para que podáis usar ¡con cualquier look!

¿Qué te parecen mis propuestas? ¿Qué estilo prefieres este verano? Todo lo encontré en las tiendas del centro comercial La Sierra, ¡pásate y me cuentas!

¡Feliz miércoles!