• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Cómo vestir en entretiempo

Hoy vamos a daros algunos tips para vestir a los más pequeños de la casa en esta temporada de entretiempo.

Centro Comercial La Sierra

En función de la edad unos tejidos serán más cómodos que otros en esta época del año. Las mejor opción es buscar prendas “atemporales”, es decir, no siguen una tendencia en concreto, y además puedan servir tanto para verano como para invierno.

Centro Comercial La Sierra

Faldas, pantalones y camisas vaqueras son un básico de armario que podemos combinar y usar todo el año en función de la temperatura, añadiendo o quitando accesorios.

Centro Comercial La Sierra

Los accesorios en entretiempo nos darán comodidad y nos permite adaptarnos a la temperatura en cada momento, fulares, jerseys y chaquetas.

Usar leggins, medias y calcetines y tener alguno en el bolso te dará tranquilidad si vuelve el frío al atardecer y no te pilla cerca de casa y son prendas que no pesan nada para transportarlas.

Centro Comercial La Sierra

El tejido impermeable para lluvia, cortaviento y además que no sea grueso es perfecto para los días de lluvia que no hace tantísimo frío como en pleno invierno.

Centro Comercial La Sierra

Si estás cansado de vestir al pequeño en tonos más oscuros y de invierno, prueba a combinar tonos empolvados en nude, beige, con piezas más alegres, estampadas o floridas. Harán de tu pequeño el rey de la pasarela.

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío

Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío. Todas las claves para decidir el que mejor va con tu estilo, en el post del Centro Comercial La Sierra

> leer más
ZARA Compras de Rebajas para renovar tu fondo de armario de invierno

No te pierdas los consejos del post de hoy, para hacer compras inteligentes en rebajas, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra. ¿Te animas?

> leer más
Oysho1 Prendas para practicar esquí con mucho estilo

¿Te animas a practicar esquí con mucho estilo? Os dejamos una selección de prendas a la última gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-01-22