• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Cómo conseguir el mejor look de estilo “Sporty”

¡Hola a todos! Las prendas de esencia “sporty” están cada vez más incorporadas a la vida cotidiana. Más allá del cómodo look deportivo para ir al gimnasio, han pasado a ser las protagonistas del street style y esta temporada vienen arrasando. No te pierdas cuáles son las firmas del Centro Comercial La Sierra, que nos traen las mejores propuestas para llevar esta tendencia con estilo.

Los outfits de ZARA se basan en dos claves, el estilo oversize y las prendas con banda lateral. Nos trae sudaderas amplias con capucha y detalle frontal de rayas a contraste con forma de pico, o motivos de texto y mangas especiales combinadas con punto. El azul cielo y el rojo, son colores destacados a la hora de crear el juego de contrastes.

Zara1

Para una ocasión especial, arriesga con un total look negro con falda larga de punto elástico y raya blanca lateral, o con un pantalón ancho con detalles de bandas laterales con corchetes.

Zara2

Invierte en un conjunto de dos piezas formado por top de manga corta con vivo de color rojo o mostaza y pantalón jogger jacquard con banda lateral, porque te lo pondrás también en primavera.

Zara3

Stradivarius combina los pantalones de banda lateral con todo tipo de prendas, ya sean abrigos, jerseys o chaquetas pluma. Como calzado, priman los botines tipo calcetín, pero cada vez estamos viendo más calcetines con sandalias, propuesta que, sinceramente, resulta difícil de adaptar a nuestro día a día.

stradivarius1

Una pieza clave es el jersey largo, trenzado o de punto suave, con escote de pico y detalle de rayas a contraste, que pueden aparecer también en las mangas. Combínalo con una falda midi plisada, mejor si es de rayas multicolores, para conseguir el look más deseado de la temporada.

Stradivarius2

Para añadir a tu outfit una pincelada sporty, elige una sudadera especial con texto y mangas anchas 3/4 con detalles de corchetes, o una bomber con cremallera y falda tubo de tiro alto. Los detalles rojos también los encontramos en el tacón de los zapatos, en un interesante diseño con mezcla de materiales.

Stradivarius3

Bershka destaca las sneakers blancas como pieza clave para crear un look de esencia sporty. Perfectas para llevarlas con tus jeans favoritos, puedes añadir calcetines deportivos y camisetas con logos de marcas conocidas, que ahora son de lo más trendy.

bershka1

No se olvida de los detalles de texto, presentes en camisetas, jerseys y sudaderas, en mangas o capuchas, como motivo destacado para añadir la pincelada deportiva que buscamos.

Bershka2

Ya sabes que en Parfois también puedes encontrar ropa además de complementos, y ha diseñado prendas para la nueva colección, de las que seguro te vas a enamorar. Un buen ejemplo es esta cazadora denim con bandas blancas laterales en las mangas, con la que no pasarás desapercibida. Invierte en pantalones jogger con detalles sporty para tu fondo de armario de primavera, ya que son ligeros, elegantes y quedan bien con todo.

Parfois1
Parfois2

Sfera arriesga con originales mezclas de estampados y añade el calzado blanco como elemento novedoso. Tampoco faltan faldas, pantalones anchos o leggings con banda lateral, como prendas básicas de tendencia.

Sfera1

¿Lista para arrasar con tus looks de estilo sporty? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los mejores looks para comidas y cenas navideñas

Los mejores looks para comidas y cenas navideñas que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra, sea cual sea tu plan

> leer más
Mayoral1 Los mejores looks infantiles para esta Navidad

Los mejores looks infantiles para esta Navidad que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para vivir el espíritu navideño en el hogar, o para divertirse en el exterior sin pasar frío.

> leer más
H&Msalón Decoración de inspiración navideña para tu hogar

Decoración de inspiración navideña para tu hogar. Descubre la nueva colección de las firmas de decoración del Centro Comercial La Sierra e inspírate con los looks más festivos.

> leer más

2018-12-15