¡Los días de compras más esperados ya están aquí! Por fin mañana daré rienda suelta a mi tarjeta de crédito con esa excusa de los descuentos

¿Estás seguro/a que compras bien en estos días locos? Yo te traigo mi método de compra para que optimices tu dinero y no te vuelvas loco/a, ¡comenzamos!

1º Entérate de todas las ofertas.

Y para eso te las traigo yo aquí, te facilito algunas de las promociones que estarán disponibles este fin de semana en nuestro Centro Comercial favorito, La Sierra, este paso es el más importante.

Centro Comercial La Sierra

Calzados-Benavente

Marypaz

Oteros-Sport

Pimkie

Shana

Women-Secret

Aromas-Perfumerias

2º Haz tu lista de la compra:

Una vez hayas recabado toda la información es hora de hacer tu propia lista de compras. Para ello, dividiremos la lista en 3: 1) Necesidades 2) Regalos 3) Caprichos

black_list

En el apartado de necesidades incluiremos todas aquellas cosas que te hacen falta o te harán en los próximos meses. Te recomiendo que separes por apartados, por ejemplo, hogar, moda, belleza…y en cada uno incluyas todo lo correspondiente a esa categoría.

En el apartado de regalos, aprovecharemos para adelantarnos a los regalos que haremos en las próximas fechas, evitando colas de última hora, encontrando el producto que queremos y lo más importante, ahorrando.

Por último dejamos este apartado, que debe ser el menos voluptuoso, incluyendo esos caprichos que queremos darnos. Yo debo reducir un poco mi lista, lo reconozco… : )

3º Búsqueda:

Y comienza lo más importante, la búsqueda y captura de todo lo anotado en el listado. Antes de salir de casa el viernes y llegar al Centro comercial, compara las ofertas con tu listado y ve a tiro hecho, ¡los productos en estos días se agotan más fácilmente!

4º ¡Disfruta de tu compra!

¿Qué te ha parecido el listado? ¿Estás preparado/a para tus compras?
¡Feliz Black Friday!