La primavera está a punto de llegar, y este año lo hace con tonos empolvados y frescos. Donde las texturas adquieren más protagonismo que nunca!

Centro Comercial La Sierra

Como si novias recién casadas nos sintiésemos, Sfera nos propone total look en blanco. Yo os animo a darle un toque de color con los geniales complementos en bisutería que tienen! Lineales llenos de luz a un precio excepcional.

Centro Comercial La Sierra

Mi propuesta favorita, tonos beige, caídas infinitas y texturas agradables que harán que tu tono de piel reluzca y no se note que no hemos ido a la playa aún 🙂

Centro Comercial La Sierra

¿Nos vamos de safari? El color Khaki o verde militar es una apuesta segura si tu tono de piel es cálido y oscuro. Favorece muchísimo y es muy fácil de combinar.

Centro Comercial La Sierra

Si pensabas que el azul klein era solo cosa del verano, ¡aquí está Sfera para proponerte lo contrario! Si necesitas ir a una cena un poco más arreglada, te propongo una camisa de este color, ¡acierto seguro!

Centro Comercial La Sierra

Si los volantes te representan y a veces te sientes como Presley podría interesarte esta propuesta de Sfera, faldas femeninas con rígidos volantes. Rosas infinitos y tweed inspirados en Chanel que harán de ti una auténtica Coco!

Centro Comercial La Sierra

Si eres más de flores y prints, esta opción es la mejor para ti, puedes combinar pantalones de cuadros para ir a trabajar o vestidos estampados con cómodas medias y empezar a disfrutar de una nueva temporada.

¡Esto y mucho más en tu tienda Sfera del CC. La Sierra!