Buenos días y buenísima última semana de agosto. La vuelta a la rutina para muchos de nosotros es ya una realidad, horarios, apuntarte de nuevo al gym, regular nuestras comidas…pero eso significa también que tenemos ¡nuevos escaparates!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Una de mis acciones favoritas es pasear por el centro comercial viendo escaparates y enamorarme de las nuevas colecciones. Hoy os traigo una muy especial, el lookbook de la nueva campaña de PARFOIS.


Los lookbooks de las campañas son la parte más inspiradora y fantasiosa de una colección, no sólo te descubre parte de la colección sino que además la ambienta, crea situaciones nuevas en las que los productos de cada campaña luzcan de una manera diferente. Esto es lo que ha ocurrido en la nueva colección de Norah Lehembre para PARFOIS. Norah es una actriz de teatro y cine francesa que se plantea en el clip de la campaña qué ocurre en el teatro cuando actua.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Centro Comercial La Sierra Córdoba

En esta colección se integran perfectamente los bolsos más cómodos, grandes y flexibles (como el que ella lleva al entrar) para el día a día, joyas muy atemporales (para  combinarlas con looks más desenfadados) con accesorios más elaborados, lujosos y de fiesta.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Centro Comercial La Sierra Córdoba

PARFOIS ha sido siempre una de las tiendas de accesorios de bisutería y bolsos que mejor se ha adaptado al cliente. Siempre tienen nuevos productos, esos clones que tanto anhelamos como el famoso shopping de Celine y a unos precios irrisorios.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

En definitiva, no te pierdas la nueva colección de PARFOIS, básicos y fiesta en una misma tienda sin que duela el bolsillo, puedes encontrarla ya en el Centro Comercial La sierra, en la planta baja.

¡Feliz nueva colección!