• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Claves para lucir un peto con estilo

Si tenemos que elegir una prenda cómoda para verano, versátil, desenfadada pero muy chic, e ideal para viajar, no se nos ocurre nada mejor que un peto. Los hay cortos, con shorts o falda, largos, de tejido fluido, en lino o el siempre ganador denim. No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para llevar el peto con estilo este verano.

Massimo Dutti acierta con el look del verano, y propone un peto vaquero de cinco bolsillos en color gris claro, de corte recto, cierre mediante botones laterales y tirantes cruzados. Es Ideal para combinar con sandalias planas romanas en color cuero.

MDutti

Pull & Bear nos trae monos cortos rústicos con bolsillos delanteros y botones de madera en denim claro o con estampado de rayas en mezcla de lino. Como fondo de armario, apuesta por un peto denim blanco con bajos deshilachados, o azul vaquero con tirantes ajustables y bajos vueltos.

Pull&Bear1

Con pantalón largo, nuestro favorito es un peto de inspiración rústica y silueta fluida con rayas verticales, tirantes con detalle de lazo y bolsillo canguro. Es muy versátil un peto en azul denim con tirante fino y lazada en la cintura, o un peto vaquero en blanco estilo boyfriend, muy cómodos para diario.

Pull&Bear2

Stradivarius se atreve con un peto estilo cargo con estampado de camuflaje, y los básicos cortos, pantalón o pichi, en denim azul o negro.

Stradivarius

Bershka apuesta por los tejidos fluidos, en un diseño de sarga de color pistacho con hebillas en los tirantes, o de tirante fino en verde seco, ambos con la cintura ajustada con cordón. No te puede faltar un peto denim corto con cintura ajustada con lazada y, si prefieres estilo pichi, elige uno estampado de rayas.

Bershka

ZARA destaca los colores verde seco, kaki y beige, en petos largos fluidos o con mezcla de lino, con tirantes ajustables anudados, perneras anchas, y detalles de bolsillos o botones delanteros. Nos encanta uno de lino, blanco con estampado floral, ideal para poner color a un día de verano.

Zara1

Apuesta por colores llamativos como el caldera, fluido con cinturón, un elegante azul noche con botones, o el básico azul denim que no puede faltar en tu armario. En clave mini, elige un peto negro con falda deshilachada y cierre frontal con cremallera metálica.

Zara2

Amichi propone diseños básicos fluidos, con forma de pichi de lino en camel o denim claro, o con pantalón de largo crop. También encontramos el pichi clásico en denim de color azul medio y trabillas ajustables en los tirantes.

Amichi

H&M nos trae petos cortos en denim lavado con detalles desgastados, con detalle de bandas laterales o con botones delanteros. Como toque juvenil, elige un modelo en blanco con estampado floral.

HYM1

También nos encantan las propuestas infantiles, en denim lavado, suave y elástico, con detalles de volantes, dibujos, o estampado floral. Para niño no puede faltar un peto largo con detalles desgastados y perneras pitillo.

HYM2

En Springfield encontrarás el clásico peto denim con falda, con tirantes regulables, con bolsillos en los laterales y uno central a la altura del pecho.

Springfield

Sfera apuesta por el peto vaquero clásico, en denim lavado al ácido y tirantes ajustables, en versión mini shorts o estilo pichi con bolsillos.

Sfera

¿Verdad que te quedarías con todos? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras con estilo.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los pantalones más trendy que vas a llevar este verano

Los pantalones más trendy que vas a llevar este verano. No te pierdas los looks que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
YvesRocher1 Los productos de belleza imprescindibles para las vacaciones de verano

Los productos de belleza imprescindibles para las vacaciones de verano con las propuestas beauty que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Vestidos1 ¿Qué me compro en las Rebajas este verano?

¿Qué me compro en las Rebajas este verano? Las mejores ideas para comprar en rebajas gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-07-17