• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Claves para llevar el estilo romántico

Esta temporada vuelve el encaje, los bordados, el plumeti, los cuellos altos y rizados, los lazos románticos, detalles que siempre favorecen y añaden un toque de elegancia a tu look. Hazte con una blusa de estilo bohemio, mejor si es en blanco, y combínala con unos maxi-pendientes de fantasía y tus jeans favoritos, para conseguir el look más deseado durante los próximos meses. No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para llevar esta tendencia con estilo.

En Zara encontramos preciosos diseños de blusas románticas, que son el objeto de deseo actual de todas las influencers de moda. Nos encanta una blusa de cuello subido con manga larga, acabada en puño elástico, con detalle de encaje combinado en mangas y cuello. También un top nude de encaje en color crudo, con manga asimétrica por debajo del codo, una camisa perforada con manga corta de farol, y una camiseta de cuello subido y encaje geométrico.

Zara1

En negro también nos encanta esta tendencia, y de Zara elegimos un vestido transparente combinado con encaje, un vestido fluido de cuello subido con encaje y manga corta de línea evasé, o una blazer de encaje con aberturas laterales, a juego con pantalón. Aparecen pinceladas de otros colores como el verde, precioso para un top de encaje con manga corta y cuello subido.

Zara2

Massimo Dutti nos trae elegantes diseños en blanco o crudo, como un blusón con detalle de pliegues en el bajo, camisa con frunces en la parte frontal, o blusa con pliegues y lazada en el cuello.

MDutti

Stradivarius apuesta por diseños juveniles, como una blusa de manga larga abullonada con aplicación de entredós y línea evasé, con bajo acabado con volante fruncido. También nos encanta una blusa de bordado suizo con cuello romántico con volante, una estilo peplum, o con lazada y volante.

Stradivarius

Amichi propone un modelo sencillo, ideal para el estilo working, abotonada con escote de pico, con vuelo y corte en el bajo, con mangas con volumen. Para jeans, nos encanta una camisa de plumeti de color blanco roto, con detalle de puntilla y lazos en manga y cuello.

Amichi

La nueva colección de Sfera destaca el blanco como protagonista, y propone una camiseta de estilo patchwork romántico con cuello a la caja que, combinada con falda, hace el efecto de un vestido al más puro estilo bohemio. Para los jeans, nos encanta una camisa lisa de manga larga y cuello de pico con detalle de puntillas, una blusa de manga larga abotonada con detalles en guipur, o una camiseta de encaje con bordados románticos.

Sfera1

Sea cual sea tu plan, siempre acertarás con una blusa blanca de este estilo. Elige un modelo fluido de plumeti, con detalle de lágrima en el escote, para una ocasión especial, una blusa lisa de manga larga con detalle de puntillas, para un look total white, y una camiseta combinada de encaje o una blusa con jaretas, para falda o pantalón.

Sfera2

H&M también apuesta por el blanco, en blusas de pura esencia romántica, con motivos bordados, con volantes en los puños, hombros o pechera, en tejido de algodón con canesú, con bordado inglés o de gasa vaporosa. Hazte con un top de encaje con cuello elevado con bordes festoneado, con canesú en la parte superior. Y no puede faltar en tu fondo de armario, una blusa con cuello con lazada y manga larga con volante en los puños.

H&M1

Y, para la noche, es ideal el negro, así que necesitas una blusa de manga larga en gasa vaporosa, con motivo bordado con volante en la parte delantera, una blusa de encaje transparente, o un top de manga corta en encaje calado, con botones a lo largo de la espalda, y bordes sin rematar. Elige un vestido negro de encaje, con costura elástica en la cintura, manga larga con transparencias y puños fruncidos, que te sacará de cualquier apuro para acudir a una fiesta.

H&M2

En Springfield encontramos una bonita blusa de manga larga, con cuello fruncido con detalle de lazo, y con puntilla en las mangas. También en blanco, una blusa de manga larga, con escote en uve, con botones en la parte delantera y con goma en la cintura. Innova con el color azul cielo, en una blusa de manga larga con volumen, con cuello fruncido y con bordado suizo en mangas y cuerpo.

Springfield

¿Te gusta el estilo romántico? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

MDutti1 Los mejores looks para ir a trabajar esta primavera

Descubrimos cuáles son los looks con más estilo para ir a la oficina esta primavera, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
hym1 Las mejores ideas deco para esta primavera

Las mejores ideas deco para esta primavera, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Cómo integrar en tu look unos leggings de ciclista con éxito

Los leggings una tendencia arriesgada, que lucirás con éxito, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-03-25