• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Claves para llevar la tendencia militar en 2019

Estampado de camuflaje, pantalones cargo y color verde caqui, son las tres características principales que definen este año la tendencia militar, que arrasa de cara a la primavera y que puedes empezar a llevar ya. No te pierdas los looks para toda la familia, que proponen esta semana las firmas del Centro Comercial La Sierra, para lucir estas prendas con estilo.

La nueva colección de ZARA apuesta fuerte por el estampado de camuflaje en dos prendas principales de temporada, el trench clásico de botonadura cruzada, y el pantalón baggy de camuflaje.
También propone una riñonera en combinación de colores y un bolso en formato shopper de material acolchado con estampado inspirado en el camuflaje.

Zara1

Destaca la colección SRPLS con prendas exclusivas inspiradas en el excedente de los uniformes militares. Nos encanta un look básico formado por camisa de seda en verde, combinada con un pantalón denim con efecto lavado de tiro alto. Hazte con una camisa oversize con detalle de botonadura trasera o con un vestido camisero fluido de seda con aberturas laterales. Como chaqueta, una bomber arrasada con elástico en cintura y puños con detalles de texto y logo.

Zara2

Para hombre, Zara propone prendas combinadas en camuflaje, como una cazadora tipo bomber, sudadera con detalle de bandas laterales de camuflaje,
cazadora acolchada de cuello subido con capucha ajustable y camiseta de manga corta con aplicación de bandas frontales combinadas a contraste.

Zara3

Stradivarius también apuesta al máximo por las prendas con estampado de camuflaje, destacando los pantalones cargo con puño en el bajo, una minifalda con cintura paper bag, y una sobrecamisa de algodón. Como aún quedan meses de frío, combínalas con un abrigo de paño verde militar de corte masculino y con botonadura cruzada.

Stradivarius

Pull&Bear también apuesta fuerte por el camuflaje en cazadoras tipo worker de manga larga, jersey de punto elástico, falda corta tipo denim y pantalón mom fit confeccionado en 100% algodón.

Pull&Bear

Bershka propone looks juveniles con pantalones cargo de tiro alto y bolsillos en la pernera. Además, añade detalles especiales como unos tirantes o cinturón con hebilla metálica.

Bershka

En Massimo Dutti encontramos prendas muy elegantes para hombre inspiradas en el estilo militar. Un chaleco acolchado y una parka con capucha, en verde, son dos básicos que no pueden faltar en su armario. Para completar el look, unas gafas de sol estilo aviator con montura metálica, acabado dorado y lentes verdes, y deportivo realizado en piel de serraje color kaki como calzado.

MDutti

En Springfield puedes encontrar ropa y complementos de estilo militar para hombre. Elige una cazadora tipo bomber guateada en poliéster y una camiseta de manga corta con print. Como complementos, destacan un bolso mediano en tejido de algodón con detalles de piel sintética y una riñonera en color caqui.

Springfield

H&M apuesta por el estilo deportivo y lo integra en outfits tipo casual para diario. Nos encanta una sudadera oversize con detalle de texto en la espalda, sudadera corta con estampado delante y capucha, top corto en punto grueso con secciones cut-out en los laterales, y unos cómodos joggers de camuflaje en algodón con cintura elástica y cordón ajustable.

H&M1

Como prenda exterior, no te puede faltar una parka larga verde caqui, una cazadora tipo biker o una original camisa con capucha en tejido de sudadera. Para diario, hazte con un vestido camisero básico verde militar, muy versátil y combinable.

H&M2

Para niño, elige una parka ligeramente acolchada en tejido de algodón con detalle de parches y pantalón en tejido sudadera suave con motivo de texto. Para niña, una cazadora bomber y unas deportivas impermeables con suela de goma.

H&M3

Sfera nos trae ropa de tendencia para niño, como una chaqueta sahariana con bolsillos y parches decorativos, que es un básico imprescindible, o una cazadora plumas de camuflaje. Del mismo estampado, nos encanta un pantalón de felpa estilo sporty y unas zapatillas con estampado militar.

Sfera

Catchalot apuesta por las botas de estilo militar, las más deseadas este invierno. Hazte con unas de media caña con cordones como las de Coolway, o con cremallera y suela dentada de Alpe Woman, con tacón de 5 cm o planas con plataforma, suela de goma y exterior en piel. Son perfectas para añadir un toque cañero a tus vestidos e ideales para combinar con los pantalones cargo.

Catchalot

¿Te animas a lucir el estilo militar? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un fabuloso día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks para triunfar estas fiestas

Ya se acercan las fiestas y, con ellas, las reuniones en familia o con amigos. Triunfa y brilla en ellas, gracias a las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
MDutti Los abrigos para hombre con más estilo de este invierno

Hoy la protagonista es la moda masculina, y os traemos los abrigos para hombre de plena tendencia este invierno. No te pierdas las propuestas con más estilo de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Las prendas de “Efecto Piel” arrasan este otoño-invierno

Las prendas de efecto piel, se convierten en protagonistas de este otoño-invierno, inundando las calles de estilo y predominando los outfits en color negro. No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-12-11