El estampado “patchwork” es una de las tendencias que vienen pisando fuerte de cara al otoño, junto al animal print y los cuadros. Son prendas con tonos alegres y combinación de piezas con distintos estampados, deseadas por las más fashionistas y destinadas a convertirse en protagonistas de tu armario. No te pierdas las propuestas para ponerle color a tus looks, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA elige esta tendencia como protagonista con dos tipos de estampados, las cadenas y las flores. Entre los más buscados de la temporada, están estos vestidos mini fluidos, ya sea de corte camisero con corte en la cadera y falda plisada, o un amplio diseño de manga larga terminada en volante que combina cenefas y print floral. Los vestidos midi fluidos son ideales para entretiempo, así que hazte con uno de manga larga, con escote de pico o camisero, y triunfarás.

ZARA1

Para una ocasión especial, atrévete con un dos piezas de estampado patchwork, formado por camisa y pantalón ancho y, si prefieres llevar una sola prenda, apuesta por una blusa fluida de manga larga, con estampado patchwork de cadenas o floral, o una falda de linea evasé amplia.

ZARA2

Stradivarius también propone vestidos de estampado patchwork, que combinan prints florales de diferentes tamaños y tonalidades, ya sea corto de estilo camisero o largo de hombros descubiertos. Las faldas midi plisadas son una apuesta original, en animal print combinado, de leopardo o de cebra.

Stradivarius

Pull&Bear recupera el estilo boho en vestidos midi con manga francesa de plena esencia patchwork, que mezcla cenefas, flores y adamascado, o de manga acampanada con estampado cachemir en diferentes colores. Elige una camisa boho-chic con estampado de cachemir y escote en pico, ideal para faldas o jeans.

Pull&Bear

Sfera también propone vestidos patchwork midi, con aberturas laterales y manga francesa, como protagonistas de esta tendencia. Nos encantan de lunares en diferentes tamaños, o combinando lunares y print floral.

Sfera

En Amichi encontramos interesantes prendas en rebajas que son ideales para el otoño. Nos parece ideal un vestido patchwork, color kaki o rojo, con cuello redondo, detalles de lentejuelas y manga francesa fluida. Además, un kimono patchwork abierto fluido con detalle de pompones, es perfecto para tus jeans favoritos.

Amchi

Springfield nos trae propuestas elegantes y a todo color, como una blusa estampada con flores patchwork, de manga corta, con abertura en los hombros, o un vestido midi abotonado con estampado patchwork de flores y cenefas, con el bajo asimétrico.
No se olvida del estilo casual, por lo que esta sudadera de manga larga, estampada con patchwork de flor y cenefas, será tu favorita para los días de otoño.

Springfield

¿Te animas a lucir esta tendencia? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de
shopping.