• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Bienvenida Pandora

Cada mes nos sorprenden más con nuevas aperturas en el Centro Comercial La Sierra, en esta ocasión, os traemos una de las tiendas más especiales del centro, donde podréis encontrar el regalo perfecto y además, seguir completando vuestra colección de charms con Pandora.

Centro Comercial La Sierra

Comenzamos con las novedades y piezas no tan conocidas de la firma que vienen pisando fuerte. Es la pieza perfecta para complementar tu colección, 🙂

Centro Comercial La Sierra

Os enseño también algunos de los nuevos charms de la colección Otoño 2016. Los tonos rosados siguen siendo un must en esta nueva colección de charms.

Centro Comercial La Sierra

Y estas, son mis favoritas para hacer un regalo romántico, súper originales y especiales. Y siempre puedes complementar tus pulseras con el look completo de anillos y pendientes.

Centro Comercial La Sierra

Y si aún no tienes la base de tu colección, tienes muchísimas pulseras para iniciarte en este vicio coleccionable. Te enseño también estos juegos de collar y pendientes que puedes encontrar en la nueva store del Centro Comercial La Sierra. ¡No olvides preguntar por los nuevos charms de esta temporada!

Centro Comercial La Sierra

¿Qué te parece esta nueva boutique de las galerías? No encontraréis mejor, mayor y variado surtido de tiendas que en el Centro Comercial La Sierra. ¡Y ahora cada vez más stores que disfrutar!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks para triunfar estas fiestas

Ya se acercan las fiestas y, con ellas, las reuniones en familia o con amigos. Triunfa y brilla en ellas, gracias a las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
MDutti Los abrigos para hombre con más estilo de este invierno

Hoy la protagonista es la moda masculina, y os traemos los abrigos para hombre de plena tendencia este invierno. No te pierdas las propuestas con más estilo de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Las prendas de “Efecto Piel” arrasan este otoño-invierno

Las prendas de efecto piel, se convierten en protagonistas de este otoño-invierno, inundando las calles de estilo y predominando los outfits en color negro. No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-12-14