• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Belleza de otoño

Hoy toca belleza de sentidos para dar la bienvenida al otoño. Os presento algunas de las novedades que podéis encontrar en vuestra tienda Aromas del Centro Comercial La Sierra.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Las nuevas fragancias Eternity Now de Calvin Klein te enamorarán si las notas de olor de intensidad media y duradera te suelen gustar. Te la recomiendo para regalar, ¡será un acierto seguro!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Amantes de los tratamientos de Biotherm, os presento Blue Therapy Accelerated, serum y crema. Como tratamiento nocturno me parecen la repera. Es un tratamiento antiedad con extracto de Alga de Juventud. Apunta maneras para ser uno de los serums similar al de Advanced Night Repair de Estée Lauder.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Siguiendo con Biotherm, Liquid Gold es uno de los concentrados más efectivos para pieles más maduras. Podría contaros mil cosas de Biotherm y daros mil recomendaciones porque es de mis favoritos, pero añadiré que tenéis que probar la gama para pieles masculinas, ¡muy eficaz!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Y por último, os traigo lo nuevo en tratamiento de Elizabeth Arden, Superstart!
Superstart skin renewal Booster es un suero que proporciona a la capa superficial de la piel un refuerzo diario, potencia sus defensas naturales y eso hace que la piel se renueve así misma. Contiene hinojo marino y extracto de salicornia.

¿Qué te parece la nueva temporada de tratamientos? ¿Estás lista? No dudes en acudir a tu tienda Aromas del Centro Comercial La Sierra para recibir recomendaciones personalizadas.

¡Feliz semana!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Oysho1 Los mejores looks para hacer deporte con estilo

Hoy os inspiramos con los mejores looks de prendas deportivas para que vayas marcando estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Prepara tu armario con prendas de rebajas y de nueva temporada

Prepara tu armario con prendas de rebajas y de nueva temporada, con los consejos que te traen las firmas del Centro Comercial la Sierra

> leer más
KIKO1 Tus aliados de belleza para empezar el 2019

El nuevo año viene cargado de novedades de belleza. Descubre los productos aliados de belleza del 2019 con los consejos del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-01-24