Hoy toca belleza de sentidos para dar la bienvenida al otoño. Os presento algunas de las novedades que podéis encontrar en vuestra tienda Aromas del Centro Comercial La Sierra.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Las nuevas fragancias Eternity Now de Calvin Klein te enamorarán si las notas de olor de intensidad media y duradera te suelen gustar. Te la recomiendo para regalar, ¡será un acierto seguro!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Amantes de los tratamientos de Biotherm, os presento Blue Therapy Accelerated, serum y crema. Como tratamiento nocturno me parecen la repera. Es un tratamiento antiedad con extracto de Alga de Juventud. Apunta maneras para ser uno de los serums similar al de Advanced Night Repair de Estée Lauder.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Siguiendo con Biotherm, Liquid Gold es uno de los concentrados más efectivos para pieles más maduras. Podría contaros mil cosas de Biotherm y daros mil recomendaciones porque es de mis favoritos, pero añadiré que tenéis que probar la gama para pieles masculinas, ¡muy eficaz!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Y por último, os traigo lo nuevo en tratamiento de Elizabeth Arden, Superstart!
Superstart skin renewal Booster es un suero que proporciona a la capa superficial de la piel un refuerzo diario, potencia sus defensas naturales y eso hace que la piel se renueve así misma. Contiene hinojo marino y extracto de salicornia.

¿Qué te parece la nueva temporada de tratamientos? ¿Estás lista? No dudes en acudir a tu tienda Aromas del Centro Comercial La Sierra para recibir recomendaciones personalizadas.

¡Feliz semana!