¡Novedades! Sí, hoy os traigo un post de belleza con algunas de las novedades que acabo de descubrir gracias a mi perfumería Aromas del Centro Comercial La Sierra.

Centro Comercial La Sierra

He podido probar desde maquillaje, tratamiento y perfume, ¡comenzamos!

Centro Comercial La Sierra

Base de maquillaje Match Protect de Astor. Mis primeras impresiones eran muy buenas, base cubriente, efecto mate cuando seca aunque con sensación jugosa al aplicarla, casi como si fuera una crema, pero enseguida se adapta a tu piel. ¿Lo mejor? Que protege del sol, de los rayos UV y de la polución.

Centro Comercial La Sierra

Nueva prebase con un shimer ¡peeerfecto! Yo la prebase sólo suelo usarla fines de semana y ocasiones especiales y esta es perfecta para ello porque cierra poros y aporta ese toque de luminosidad a la piel.

Centro Comercial La Sierra

¡Adiós ojeras! Os enseño este fantástico difusor de Astor Protect Corrector. Confieso que es de todos los productos de esta beauty box que menos partido sacaré porque lo mío con las ojeras es caso aparte…pero si no eres de las mías este corrector te vendrá genial para el día a día y combatir las manchas oscuras. Además tiene Vitaminas E Y C.

Centro Comercial La Sierra

Mi favoritísimo de toda la cajita, ¡súper recomendado! Un colorete 3 en uno, ilumina, contornea y sonroja la parte de las mejillas que prefieras. Fijaos qué shimer tiene la zona melocotón, ¡perfecto para llevar a todos los sitios y retocarme!

Centro Comercial La Sierra

Y por último, mi nuevo tratamiento de Biotherm y perfume de Lolita. Con sólo deciros que he dejado a un lado mi eterno Armani Code para usarlo, es suficiente, ¿no? : ) ¡Huele sus tonos afrutados e intensos, ¡está riquísimo!

¿Qué te parecen todas estas novedades? Te animo a que las descubras todas en tu tienda Aromas del Centro Comercial La Sierra, ¡te esperan!

¡Feliz semana!