Hoy vamos a aprovechar las rebajas del Centro Comercial La Sierra para buscar las mejores oportunidades más originales de la temporada.

Centro Comercial La Sierra

Además de básicos, las últimas rebajas son perfectas para adquirir esas originales piezas que nunca nos atrevemos a llevar por miedo a dejar aparcadas en el armario.

Si eres de las que no suele arriesgar mucho, te recomiendo que comiences por una camiseta sencilla con algún toque diferente. Las tienes en Pull & Bear por menos de 6€!

Centro Comercial La Sierra

Una de mis opciones favoritas es escoger complementos que hagan mi look diferente, unas zapatillas, unas gafas radiantes de luz o una genial carcasa. Por unos euros damos la vuelta al outfit con un toque de distinción.

Centro Comercial La Sierra

Hace unos años descubrí que no me daba tanto miedo a usar prendas diferentes si las combinaba con colores más sobrios. Y con ello descubrí los leggins de colores y lentejuelas para salir. ¡En H&M los tienes de todos los colores!

Centro Comercial La Sierra

¿Recuerdas el boom de las faldas midi? Pues aprovecha estas rebajas en el Centro Comercial La Sierra para hacerte con una por 19,99€. ¡Se una It Girl a muy poco precio!

Centro Comercial La Sierra

Si eres una enamorada de los Top Crops pero no terminas de verte con ellos, opta por uno con volantes y americana. O en su defecto, comienza por media manga con volante, ¡poco a poco te animarás!

¿Sabías que en rebajas también tenemos algunas piezas de verano? No solo adelanto de colección, sino también encontramos verdaderas gangas en cuanto a bikinis, bañadores y sandalias. ¡Aprovéchalas porque se agotan!

Todo esto y mucho más en tu Centro Comercial La Sierra, ¡ven!