• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Así se lleva el Traje de Chaqueta para triunfar en 2020

Hace tiempo que el traje de chaqueta abandonó la oficina para convertirse en protagonista del street style, dejando atrás el aire de seriedad al que se le asociaba, para ser el outfit perfecto con el que recorrer la ciudad de día con unas deportivas, salir de noche con unos tacones, o ir a trabajar combinado con una camiseta y zapato plano.Ya sea liso o estampado, en tonos neutros o colores vivos, con falda o pantalón, el traje siempre aporta personalidad y seguridad a quien lo lleva. No te pierdas las ideas que te proponemos para lucirlo con estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara triunfa con su nueva colección, en la que los trajes de chaqueta son muy protagonistas. Para una ocasión especial, apuesta por el color, en una blazer de cierre cruzado con botones dorados, larga o cropped, en tono azul agua o morado, y pantalón ancho fluido. Para un evento de día, nos encanta el tono lila, elegante y combinable, y, para la noche, elige un traje en fucsia, con blazer con solapa tipo smoking y pantalón pitillo con linea lateral satinada.

Zara1Destaca el estilo oversize, en un traje en color camel claro, de blazer con manga amplia con pliegue y pantalón fluido muy ancho, o de cuadros, con blazer recta en tonos grises. Los lunares siguen muy presentes estos meses, así que puedes llevar un “total look” ideal gracias a este traje de chaqueta con pantalón baggy. Como fondo de armario, hazte con una blazer recta cruzada y pantalón culotte en tostado claro, ideal para llevar las dos prendas juntas o por separado.

Zara2

Las propuestas más atrevidas de trajes para lucir piernas, formados por blazer y falda o shorts, llegan de la mano de Zara. Nos encantan los conjuntos de blazer cropped de cuadros vichy, con falda corta terminada en volante, o blazer cropped de pata de gallo con mini compañera y botas.
Una blazer tweed, con detalle de acabados desflecados y falda pantalón, es un éxito seguro. Y una chaqueta en tweed, con cuello subido y manga larga abullonada, de acabados deshilachados y con botones dorados con perla, es una elección muy chic.

Zara3Massimo Dutti apuesta por la elegancia y lineas puras, en trajes de chaqueta versátiles, perfectos para ir a trabajar o para una ocasión especial. Elige un total look en tejido 100% lino, formado por americana de corte slim, pantalón de pierna ancha y chaleco, todo en tono piedra. También nos encanta una americana de corte fluido en gris plomo, con falso frunce en las mangas, combinada con pantalón estilo jogging de corte recto y cintura elástica. Lo puedes llevar combinado con una camisa en tono dorado a contraste.

MDutti

Stradivarius nos enseña cómo se llevan los trajes de chaqueta combinados con deportivas. Es la propuesta más trendy de la temporada, que volverá a conquistar a las influencers de moda, por ser de lo más irresistible a la vez que cómoda. Elige un traje en azul turquesa con americana tipo vestido con cinturón, estampado de cuadros en tejido fluido, o en verde con manga fruncida y pantalón ancho.

Stradivarius

Las propuestas más atrevidas llegan con Bershka, para reinventar el traje de chaqueta. Su nueva colección propone una blazer con cuadro vichy, manga abullonada y botonadura cruzada, combinada con minifalda pantalón. También propone cambiar el pantalón largo por las bermudas, en un traje en tono camel, con blazer de corte recto y botonadura cruzada.

Bershka

Sfera nos trae diseños originales y atrevidos, destacando un traje en tono tostado formado por bermudas y blazer oversize cruzada, muy vistosa por su estructura con manga abullonada y hombro marcado.
Los tonos pastel son protagonistas, como un traje en tono en lila con botones a contraste, sin olvidar los tonos crudos, en una chaqueta tipo esmoquin con solapa y pantalón ancho a juego. Cambia el negro por el tono tierra oscuro, y llévate una chaqueta recta con cinturón de piel y pantalón largo fluido.

Sfera1

Si te atreves con un traje de chaqueta estampado de cuadros, te encantarán los de Sfera, de pata de gallo o de cuadros multicolores, con chaquetas con cierre cruzado y pantalones de largo cropped o clásicos. Unas propuestas diseñadas para triunfar.

Sfera2

H&M nos trae los trajes ideales para ir a la oficina, en tonos lisos o con estampado discreto, que no pueden faltar en tu fondo de armario. Nos encanta un traje gris de punto con raya diplomática, de estilo oversize, combinado con deportivas, en verde con pantalón amplio fluido y stiletto destalonado, en camel con americana entallada y pantalón recto, o en azul jaspeado, con americana entallada y pantalón pitillo de corte tobillero.

H&MPimkie apuesta por el estilo desenfadado y muy cool, combinando trajes con estampado de cuadros de blazer recta y pantalón tobillero, con deportivas. Hazte con el pantalón a juego o lleva la chaqueta con una falda o unos jeans. Si te gusta lucir piernas, elige blazer combinada con shorts, trajes juveniles y alegres en cuadros verdes, azul marino, amarillo o de pata de gallo.

Pimkie¿Cuál es tu estilo favorito para lucir el traje de chaqueta? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de las mejores compras.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Parfois1 Las gafas de sol que llevarás este verano

Las gafas de sol que llevarás este verano, son un complemento imprescindible en nuestros looks de verano. No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Moda infantil para disfrutar del verano

El verano es la estación favorita de los más pequeños de la casa, por eso, hoy te traemos propuestas a todo color para que disfruten a tope de sus vacaciones en playa, campo o ciudad

> leer más
Oysho1 Looks ideales para disfrutar de las vacaciones de verano

Si tenéis previsto pasar unos días de vacaciones, hoy os traemos ideas para hacer la maleta perfecta. No te pierdas los looks con sabor a verano, que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra y disfruta a tope de las jornadas veraniegas

> leer más

2020-08-12