La falda midi, con un largo a media pierna o por debajo de la rodilla, se ha convertido en una de las prendas más deseadas y en protagonista del street style. El éxito es que combina con todo, ya sean camisetas, blusas, camisas y cazadoras, y con calzado de todos los estilos, sandalias de tacón, botines o deportivas. No puede faltar en tu maleta si haces un viaje, y es la que nos acompañará durante la temporada de primavera-verano, aportando movimiento, color y estilo a todos nuestros looks. Si quieres saber cómo llevarla, no te pierdas nuestra selección de las firmas del Centro Comercial La Sierra, porque te va a encantar.

ZARA nos trae las propuestas más innovadoras de la temporada, que son las faldas midi asimétricas de corte evasé. ¿Eres atrevida y te gusta arriesgar? Puedes elegir entre un elegante diseño de piel en color rojo de tiro alto, una falda de rayas multicolores, de cuadros en blanco y negro con acabado desflecado, o fluida de estampado floral.

ZARA_asimétrica

La clásica falda plisada viene con estampados, colores y tejidos renovados. Buena prueba de ello son estos ejemplos, como una falda en terciopelo con micro plisado en verde y crudo, una fluida de estampado tropical, amarilla con detalle de color degradado, o beige de efecto ante.

ZARA_plisada

Para ZARA hay tres estampados claramente protagonistas que son los cuadros, los lunares o topos y las rayas, que cubren sus faldas midi, con detalles que las hacen muy especiales, como un cinturón, botones, volantes o punto elástico.

ZARA_estampados

Massimo Dutti destaca dos estilos de falda midi, la de corte evasé y la falda lápiz. Entre los diseños evasé, puedes encontrar faldas muy dulces, ideales para la primavera, de color blanco en algodón con cuadros o de crochet en rosa palo.
Para entretiempo, es perfecta una falda de napa, o de algodón con detalle de botonadura frontal decorativa, ambas en color camel, que es muy combinable con todo tipo de blusas o camisas estampadas.

MassDutti_evasé

La falda lápiz, de corte tubo o entallado, es muy apropiada para looks de oficina, o para el día a día de una mujer urbana, elegante y chic. Puedes elegir entre una falda con raya diplomática y detalle de cinturón o una preciosa falda de ante en color mostaza con botones delanteros.

MassDutti_Lapiz

Stradivarius juega con los estampados mas llamativos, en faldas midi asimétricas o plisadas, de rayas multicolores, flores o tonos vivos degradados. Hazte con una de color negro como fondo de armario, ya que te la vas a poner con todo los próximos meses.

Stradivarius1

Gracias a Bershka, volvemos a disfrutar de los estampados que marcan las tendencias de la temporada. Así, los diseños más buscados son una falda midi de rayas multicolores, una original falda midi cruzada tipo pareo con estampado de cuadros, de rayas con abertura lateral y detalle de botones, o asimétrica con volante y estampado floral.

Bershka1

Para tu estilo más casual, no puedes dejar de tener una falda midi de tejido denim, con cinturón y rotos en azul marino, o en azul lavado con abertura delantera.

Bershka2

Pull & Bear apuesta por los lunares o topos como estampado protagonista, pero sin olvidarse de las rayas. Los tejidos plisados, los botones delanteros, los bolsillos o las lazadas a la cintura, serán sus señas de identidad.

Pull&Bear

Sfera nos sorprende con faldas plisadas muy originales, como un modelo con un estampado de paisaje nunca visto. También puedes elegir un sobrio diseño de falda tubo, en rojo con abertura delantera al más puro estilo Chanel, o una falda plisada de punto con el interior en rojo a contraste. Si te encanta el blanco y negro, tu mejor aliada esta primavera, será una falda con lunares en distintos tamaños, versátil y combinable.

Sfera1

H&M continúa el reinado de la falda midi plisada, con novedades como el estampado de leopardo o el color block. Invierte en una en tono pastel, como el verde manzana, o en azul y rojo con rayas psicodélicas, ya que quedarán perfectas combinadas con camisetas blancas con mensaje.

H&M_plisadas

Como novedad, H&M nos trae faldas midi tipo pañuelo, de talle alto, en satén con estampados florales, terminadas en bajo asimétrico o cruzadas con forma de pareo. Apuesta por dibujos florales de estilo oriental o adamascados y colores como el amarillo, dorado, naranja o coral.

H&M_Pañuelo

¿Tienes ya tu falda midi favorita? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para que disfrutes de las mejores compras con estilo.