• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Así se lleva el Estampado Floral este Otoño

La temporada del estampado floral, se alarga este año para llenar el armario de romanticismo, gracias a prendas delicadas que aportarán a tu look un aire boho-chic, dulce y, sobre todo, muy femenino. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra , para lucir el print de moda con mucho estilo.

Zara nos sorprende con dos estilos muy diferentes, un vestido midi de escote pico y manga por debajo del codo con lazada, o un vestido corto negro con mangas de tul de flores. Nos encanta un pantalón de tiro alto, con bajo acabado en evasé, combinado con un vestido midi transparente, para formar un total look de estampado floral sobre fondo oscuro. Atrévete con una bermuda de tiro alto, con cinturón del mismo tejido de flores multicolores en tonos vivos, una propuesta ideal para combinar con un cuerpo con mangas de tul abullonadas.

Zara1

Las blusas de Zara son objeto de deseo esta temporada, ya que cada una es muy especial, gracias a sus tejidos, detalles y acabados. Para looks de día, elige un cuerpo cropped de escote pico, con aplicación de volantes combinados a tono, o una camisa semitransparente de manga corta, con aplicación de volantes del mismo tejido. Y, para triunfar en una ocasión por la noche, apuesta por una blusa arrasada con estampado de rosas en verde, con cuello subido con volante y manga abullonada, o una blusa de tul, con detalle de flores combinadas a tono en el mismo tejido y aplicación de volante.

Zara2

Massimo Dutti, propone un vestido estampado de flores, con detalle de cinturón y corte evasé, ideal para combinar con trench, resultando un outfit elegante y versátil. Para llevar con blazer, nos encanta un top de tirantes de corte evasé y, para combinar con jeans, es ideal una camisa con fondo rojo, confeccionada en tejido de algodón y seda morera. Hazte con un fular con estampado de flores, confeccionado en lana con detalle de cantos desflecados, perfecto para entretiempo.

MassDutti

En la colección de Stradivarius encontramos vestidos de largo midi con bajo asimétrico con volante, y una falda plisada de tul, con estampado floral vintage sobre fondo negro. Los vestidos cortos, son los mas deseados por las más jóvenes, en diseños de estampado floral elegante y chic, con manga abullonada o escote de pico cruzado.

Stradivarius1

Las blusas cruzadas de estampado floral, en diferentes gamas de color, son muy protagonistas, al igual que las camisas de organza con manga abullonada o blusas de shiffon.

Stradivarius2

Bershka nos trae propuestas juveniles, como un vestido corto drapeado de escote cruzado, con cinturón y manga 3/4, o un pantalón acampanado con print floral, ideal para cazadora denim. El largo midi nos encanta, y te recomendamos un vestido de estampado floral en blanco y negro, o una falda de bajo asimétrico en tono azul klein.

Bershka1

Sfera apuesta por un mono de estampado floral en azul, un vestido corto verde con print en negro y volante en la cintura, un vestido corto fluido de flores en rojo y camel, y un kimono corto estampado con cinturón.

Sfera

Springfield destaca los vestidos de largo midi como protagonistas, con manga larga o 3/4, con escote en uve con detalle de nudo o cruce en la falda con detalle de volante. En los estampados predominan las flores sobre fondo oscuro, azul o negro, estilo con esencia boho-chic y apropiado lucir para en otoño con unos botines.

Springfield1

Las blusas arrasan, y Springfield nos trae unas propuestas que nos van a encantar, como un diseño con manga globo con motivos geométricos y cenefas de flores. También nos gusta una camiseta estampada de flores de estilo “tapicería”, un jersey con detalle de flores bordadas en mangas, y una blusa de escote de pico con flores sobre fondo rojo.

Springfield2

H&M también apuesta por los vestido midi, en tejidos vaporosos de estampado floral, mangas globo, con volante en los puños, y falda con vuelo. Si prefieres lucir piernas, elige un vestido cruzado corto, con volante en mangas y falda, o una falda corta y entallada en terciopelo elástico, con bordado decorativo de flor.

H&M

Pimkie propone blusas de manga corta, de tejido vaporoso, con lazo para anudar en la parte inferior, lazo en el cuello, o con cintura fruncida estilo peplum. Elige una chaqueta fina con estampado floral rojo, rosa, blanco y verde sobre fondo negro, ideal para combinar con tus jeans.

Pimkie

Llena tu armario de flores y ven a disfrutar de un día de shopping en el Centro Comercial La Sierra. ¡Te esperamos

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

IKEA1 Todas las novedades en decoración para este otoño

¿Te apetece decorar tu hogar con estilo otoñal? Ahora es tu oportunidad con la llegada del otoño, gracias a las colecciones que encontrarás en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
TIFFOSI1 RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa

RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa. ¿Te animas a conocer la nueva imagen? Ven a visitarla al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Así se lleva el Animal print este Otoño

El animal print, se renueva este otoño. ¿Te atreves con un total look? No te pierdas la inspiración de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-10-20