• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Así se lleva el estampado de cuadros este otoño-invierno

El estampado de cuadros, un clásico que se reinventa cada otoño, vuelve esta temporada en prendas elegantes como abrigos, americanas, pantalones o camisas, en looks versátiles e ideales para el día a día. Nos encantan todas sus variantes, el cuadro vichy, el Príncipe de Gales, tartán, o pata de gallo, con los tonos grises y el blanco y negro como protagonistas. No te pierdas los looks que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para llevar el estampado de cuadros con estilo.

ZARA apuesta por los abrigos oversize, confeccionados en tejido con mezcla de lana, para los días más fríos. El estampado en blanco y negro cobra protagonismo, en todas sus versiones de cuadros, en abrigos largos, cortos o chaquetas con cierre frontal cruzado y cinturón combinado a tono. Elige una blazer con cierre frontal de botonadura cruzada, con botones dorados o de punto en pata de gallo multicolor.

Zara1

Para el día a día, propone blusas y camisas sofisticadas para combinar con tus pantalones favoritos. Nos encanta un cuerpo en cuadro vichy, de escote de pico cruzado y manga abullonada, con detalle de lazada, una blusa larga amplia con detalle de cortes con frunces, y un cuerpo corto de cuadro vichy marrón y beige, con manga abullonada acabada en elástico y volante. Elige una sobrecamisa de cuadros, para tu look mas casual y desenfadado este otoño y acertarás.

Zara2

Como pantalones, no se olvida de los cómodos leggings de tiro alto con cintura elástica, en cuadros escoceses, como prenda todo terreno, que combina genial con jerseys oversize. También destaca unos pantalones con tablas de corte culotte, ajustado de tiro medio, o de estilo Slouchy.

Zara3

Stradivarius también nos trae abrigos calentitos para esta temporada, de paño con cuello de borrego, en cuadros blancos y negros, o un 3/4 en pata de gallo con botonadura cruzada. Para tu look working, elige una americana oversize de cuadros en tonos marrones, y para combinar con negro, es ideal un abrigo corto de punto, de cuadros rojos y negros.

Stradivarius1

Un vestido camisero abotonado con estampado de cuadros, siempre es buena opción, al igual que una camisa, para llevar sóla o sobre camisetas o jerseys.

Stradivarius2

Para ir a trabajar, nos encantan las americanas abiertas, con estampados de cuadros en distintos tonos, que puedes combinar con su pantalón compañero. También es perfecto un chaleco con botonadura cruzada, una blazer de pata de gallo a juego con la falda, o abrigo tweed combinado con mangas de polipiel.

Stradivarius3

Bershka propone abrigos de cuadros con cuello solapa y escote cruzado, largos o 3/4, en pata de gallo o cuadro Príncipe de Gales, un diseño original con flecos, y sobrecamisa de cuadros de tacto suave, en todos beiges.

Bershka1

Para las más jóvenes, destaca las minifaldas de cuadros y vestidos camiseros con cinturón, un peto de largo midi, y una falda plisada de largo midi, muy combinable con cuadros en blanco y negro.

Bershka2

Pull & Bear nos trae camisetas con estampado de cuadros, de manga abullonada, con volantes en el cuerpo y la manga, o de silueta cropped de manga corta. No te puede faltar un básico para tus jeans, como una camisa de cuadros con detalle de nudo delantero.

Pull&Bear1

Hazte con varios pantalones con estampado de cuadros, confeccionado en tejido ligeramente elástico, con detalle de vuelta en el bajo y silueta recta, de campana, o leggings con estampado de cuadros vichy.

Pull&Bear2

Springfield propone abrigos con cuello solapa, con bolsillos en los laterales, con cierre de botones y cuadros en tonos rojos, abrigo midi de cuadros en tonos grises con mezcla de lana, y un poncho con cuadros y flecos, para los días más fríos.

Springfield1

Para combinar con tus jeans favoritos, elige una blusa de manga francesa con detalles bordados en la parte delantera, o una camisa fluida de cuadros de manga larga. También nos encanta una americana con doble abotonadura, y una falda corta, con botones en la parte delantera, ambas prendas con un estampado de cuadros ideal como fondo de armario.

Springfield2

Sfera también propone abrigos cálidos y estilosos para esta temporada, de paño con estampado de cuadros, con estampado de pata gallo, largo entallado con cierre de botones, y parka acolchada estampada de cuadros.

Sfera

H&M nos trae jerseys en punto de jacquard suave, con lana en la trama o acabado cepillado suave. También propone pantalones de tipo paper bag, perfectos para ir a trabajar o cualquier plan en la ciudad, y un peto en gris y camel, muy combinable, trendy y juvenil.

H&M

¿Te apetece lucir el estampado de moda? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Untitled design-36-portada-1-1 Tips para ordenar armarios

Tips / consejos para ordenar armarios en esta cuarentena. No te pierdas el último artículo del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Diseño no guardado-99-portada-1-1 6 libros para esta primavera

¡Qué mejor manera de pasar el tiempo que disfrutar de un buen libro! Hemos hecho una selección de 6 libros para que no te aburras esta primavera. Aquí va nuestra selección.

> leer más
lila_zara Estos son los tonos más elegantes que llevaremos esta primavera

Los tonos más elegantes de esta primavera los encontrarás en el último artículo del Centro Comercial La Sierra. Apuesta por un total look o mézclalos y consigue tu outfit con personalidad.

> leer más

2020-05-30