El estampado animal vuelve con fuerza este verano y se cuela de nuevo en nuestros armarios para añadir un toque atrevido a nuestros looks. Hoy te contamos cómo combinarlo y te enseñamos cuáles son las prendas que no te pueden faltar, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA apuesta por el print de serpiente en prendas que ya se han convertido en objeto de deseo de las bloggers de moda. Nos encanta este vestido mini fluido de linea evasé, con cierre con botones delanteros, escote de pico y manga francesa, ideal para cualquier ocasión especial. Atrévete con un total look de dos piezas, pantalón fluido y top, ambos con detalle de banda lateral a contraste. Este estampado también llega al calzado, ideal para complementar looks monocolor, como unos botines de piel con tacón midi o unas sandalias planas tipo pala de tiras trenzadas.

Zara1

Pero también da mucho protagonismo al estampado de leopardo, que aparece incluso en el estilo playero, como un bañador de escote corazón, con detalle drapeado y lazada en la espalda.
Si tienes que elegir una prenda favorita, aquella que vas a ponerte con todo, desde una camiseta básica a un top lencero, no dudes en hacerte con una falda plisada fluida de leopardo o un pantalón ancho fluido, porque serán un éxito asegurado. Una blazer de este estampado, es una buena compra de cara al entretiempo y estupenda para las noches de verano.

Zara2

Massimo Dutti innova con el estampado “giraffe” para deslumbrar esta temporada, en un elegante y original dos piezas de camisa de seda y pantalón ancho de pinzas. Necesitas un bolso bandolera con acabado “animal print”, ideal para añadir un toque sofisticado a un outfit básico.
Invierte en unas sandalias de tacón midi con pulsera al tobillo y acabado de serpiente, o en unos salones destalonados, perfectos también para otoño.

MDutti

Stradivarius se une a esta tendencia y nos trae un vestido lencero de punto, con estampado de leopardo en blanco y negro, ideal para el mes de agosto, o una falda denim en tonos marrones, perfecta para el estilo casual. De cara a septiembre, te encantará una camiseta de manga corta con estampado de cebra, que queda genial con una falda o pantalón negro, o una falda plisada de leopardo combinada en tonos marrones y detalles negros.

Stradivarius1

También propone complementos en “animal print” como un bolso bandolera o unos llamativos pendientes, para convertirse en protagonistas de tu look. Además, nos trae detalles ideales para regalar, como una libreta estampada o un necesario estuche multiusos, para escritorio o para pinturas.

Stradivarius2

Pull&Bear apuesta por los básicos con estampado de leopardo, como una camiseta de manga corta o un pantalón acampanado. Si sólo quieres añadir una pincelada de esta tendencia, anúdate al cuello una bandana con estampado de inspiración animal, o llévala a modo de diadema o en la coleta. Te encantará esta mochila gris con estampado multicolor de leopardo, ideal para tus excursiones veraniegas.

PullBear

Amichi destaca el estampado de leopardo en tonos blancos y negros, como variante al típico de tonalidades marrones, y propone prendas como un vestido camisero con cinturón, vestido con abertura en los hombros, pantalón fluido o una camiseta de manga corta con cuello de pico a contraste.

Amichi

H&M también propone ropa de baño en animal print, y no se olvida de las dos prendas clave de la temporada, la falda midi plisada de leopardo y el pantalón fluido. Además se adelanta al otoño con un jersey de punto fino con acabado de pelo y estampado animal en tonos grises.

H&M

Women’secret marca tendencia con su ropa de baño sexy, pero a la vez elegante, con diseños que son amor a primera vista. Elige un bañador con estampado animal de escote de corazón, con aberturas en la parte delantera y espalda, o un diseño asimétrico con un sólo tirante fino. Si prefieres bikini, te encantarán éstos con top tipo bandeau, o con escote en forma de V que combina animal print con estampado floral.

WSecret

¿Tienes ya tu prenda de estampado animal favorita? Ven a elegirla al Centro Comercial La Sierra para seguir disfrutando del verano.
¡Feliz día!