• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Así se lleva el Animal print este Otoño

El animal print, siempre presente, se renueva este otoño para llenar tus looks de fuerza, en forma de estampado de leopardo, serpiente o cebra ¿Te atreves con un total look? O, si lo prefieres, puedes añadir una pincelada de esta tendencia gracias a los accesorios. No te pierdas la inspiración que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra , para lucir las prendas de animal print con mucho estilo.

Para Zara, el estampado de leopardo sigue siendo el rey de esta tendencia, como vemos en un vestido midi de manga larga con volumen y bajo acabado con volante, una falda larga fluida de línea evasé, o una falda pantalón fluido de tiro alto en blanco y negro. Pero también tiene presente el estampado de serpiente, en un pantalón de tiro alto skinny, o una bermuda corta fluida con cierre frontal con lazo.

Zara1No te puede faltar una blazer de manga larga remangada y blusas de varios estilos, en rojo semitransparente, con cierre cruzado con lazada, o en blanco y negro con volante en el escote, todo con estampado de leopardo.

Zara2

Si sólo quieres añadir una pincelada de este estampado a tu look, apuesta por un bolso, como los que trae Zara en formato shopper de piel, en estampado de leopardo o cebra, en combinación de colores. Si eres atrevida, apuesta por una bandolera mini en estampado de serpiente en tono coral, con asa de mano y de hombro con cadena.

Zara3

Elegir el calzado como protagonista, también es una buena opción, como unas zapatillas deportivas en combinación de colores, o unos mocasines planos, estilo mules con print de serpiente, para tu estilo casual. Apuesta por un zapato de tacón en piel, de tacón alto fino o “kitten” destalonados más cómodos, en print de serpiente combinado, o de color leopardo.

Zara4

Stradivarius propone la falda midi en animal print, como prenda protagonista para el otoño, combinada con camisetas, camisas o jerseys, como este diseño plisado estampado de leopardo o falda fluida de cebra. También nos encanta un vestido camisero con vuelo de leopardo, ideal para botas moteras y cazadora biker, y un trench para dar un toque muy especial a tus looks.

Stradivarius1

Los accesorios tienen mucho que decir, como las bandanas de tejido plisado, o un fular con estampado de tigre. Los botines estilo cowboy, siguen siendo objeto de deseo esta temporada, como éstos combinados en blanco negro y print de serpiente, al igual que los botines de tacón geométrico, plena tendencia en tus pies.

Stradivarius2

Bershka también elige las faldas plisadas de largo midi, con estampado de leopardo o de cebra, para crear looks muy estilosos, combinados con deportivas o botines. Necesitas un vestido corto, como éste con manga 3/4 y detalles de volantes. Y, para diario, te encantará una camisa con solapa y botón en la manga, perfecta para jeans o para ir a la oficina.

Bershka

Springfield propone prendas cómodas y desenfadadas para el día a día, como un vestido de manga corta, con escote en uve con detalle de botones, estampado de leopardo sobre verde, una camiseta con gráfico de Mickey Mouse en leopardo, pantalones skinny denim y diadema con elástico.

Springfield1

No te olvides de camisetas de manga corta de todos los tipos de animal print, ideales para tus outfits de estilo casual.

Springfield2

H&M renueva tu vestuario de oficina, con clásicos diseños reinventados en combinaciones cromáticas suaves, y alterna patrones atemporales con modernos prints. Elige una falda plisada de leopardo en tonos rosas, ideal para combinar con un jersey liso, un vestido con cinturón de anudar, un abrigo de pelo de estampado de cebra para los días más fríos, y una camisa en animal print para ir a trabajar o un plan de tarde.

HyM

Sfera también apuesta por el estampado de leopardo en un vestido cruzado de manga larga, camiseta con bolsillo de aplicación de lentejuelas, y jersey de tacto suave en tonos grises. Para los días mas fríos, elige un poncho con estampado de cebra, con flecos en las terminaciones, en tonos beiges y grises.

Sfera1

Un botín bicolor en tono camel y print de serpiente, será tu comodín para los looks de otoño y, si te apetece ir cómoda y muy chic, elige una bailarinas estampadas de leopardo. Los fulares y echarpes nunca son suficientes en esta época del año, y éste en print blanco y negro nos encanta, al igual que una cartera combinada en print de serpiente, ideal para un cocktail.

Sfera2

Massimo Dutti nos trae prendas muy elegantes para ocasiones especiales, como un mono en verde con estampado de cebra y cinturón, o un vestido con estampado de leopardo y detalle de volantes y cinturón. Para diario, acertarás con una camisa con estampado animal print de corte recto y cuello clásico, o un jersey con estampado de cebra con acabados acanalados.

MDutti1

No te puede faltar un botín de tacón estilo cowboy, realizado en piel con detalle de grabado efecto cocodrilo, y unas bailarinas realizadas en piel con acabado grabado de serpiente. Para completar tu look, hazte con varios fulares estampados, de leopardo o de manchas, con acabados desflecados.

MDutti2

No te pierdas las novedades de temporada en el Centro Comercial La Sierra. ¡Te esperamos!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

IKEA1 Todas las novedades en decoración para este otoño

¿Te apetece decorar tu hogar con estilo otoñal? Ahora es tu oportunidad con la llegada del otoño, gracias a las colecciones que encontrarás en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
TIFFOSI1 RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa

RKS Footwear se renueva con un Espacio Multimarca de ropa. ¿Te animas a conocer la nueva imagen? Ven a visitarla al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
YRocher1 Cuidados para la piel y el cabello después del verano

Este otoño cuida de tu piel y de tu cabello y deslumbra los próximos meses. No te pierdas las novedades de las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-10-20