• 62 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Apuesta por un Total Look de Punto para tu día a día

Cuando hablamos de “Total Look” esta temporada, el punto se convierte en el tejido estrella, en prendas con cortes minimalistas y sencillos, versátiles a la vez que cómodas, en tonos neutros, tierra, arena, nude o verde, fáciles de combinar e ideales para el día a día. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra para ir conjuntada con mucho estilo.

ZARA nos sorprende con una nueva colección donde los conjuntos de punto de dos piezas son muy protagonistas. Destacan por su originalidad, una sudadera de punto con bolsillos y mini en tweed, con de detalle aplicación de hilo metalizado, un top de manga a la sisa y mini con estampado de rayas de efecto pelo, una sudadera corta con capucha ajustable con cordón y falda mini, ambos en punto de ochos en relieve en tono crudo, y una chaqueta corta, con cierre de botones en punto torzal, y shorts de punto de tiro alto.

Zara1

No faltan las sudaderas de punto con capucha ajustable y manga larga, a juego con un pantalón jogging de tiro alto ajustable con cordón, ideales para el estilo sporty o homewear. Los looks de dos piezas con top de canalé y falda a juego están a la última, como éste en verde claro, con top de punto ajustado y manga a la sisa, combinado con falda tubo de ochos con abertura lateral, al igual que los jerseys en punto suave, con manga larga abullonada a juego falda midi de canalé. Si te atreves con un total look estampado, elige un cuerpo de punto con cuello subido y detalle de abertura en el delantero, con pantalón culotte de estampado jacquard.

Zara2

Los chalecos de punto vuelven a estar a la última, como éste de estilo oversize, de punto con cuello subido y manga a la sisa, combinado con pantalón ancho, o tipo abotonado con bolsillos, con falda de canalé en tono crudo. Apuesta por un outfit beige de tacto suave y acabados sin costuras, formado por un top de cuello alto y manga a la sisa, con pantalón acampanado.

Zara3

Massimo Dutti apuesta por los pantalones de punto en tonos lisos, de corte recto, tipo jogging o de corte culotte, combinados con sudadera con cremallera y capucha, o top fluido, para crear un total look de estilo desenfadado perfecto.

MDutti1

También da su toque de elegancia a esta tendencia, y propone un vestido plisado de canalé de corte evasé, jersey y falda de tacto suave en color tabaco, y jersey con escote de pico con falda tubo de punto perlado gris.

MDutti2

Bershka propone vestidos de punto de estilo juvenil, ideales para combinar con botas o botines. Nos encanta un vestido corto de canalé con cinturón y hombreras en verde claro, o en gris con manga 3/4 con volumen y volantes en pechera. Si prefieres largo, elige un vestido de canalé ceñido, con costuras a contraste, o de corte fluido con abertura lateral, manga larga abullonada y detalle de cinturón.

Bershka

Springfield destaca los vestidos de punto de manga larga en tonos lisos, tubo de largo midi con detalle de botones en la parte delantera, o estampados de canalé con falda de vuelo.

SpringfieldSfera nos trae conjuntos de punto muy ponibles, formados por pantalón fluido acampanado y top con detalle de nudo, en rojo o negro. Nos parece muy chic un top de punto de manga corta, combinado con un pantalón corto elástico, ambos con print geométrico, ideal para un viaje exótico o un crucero.

SferaUnited Colors of Benetton apuesta por las prendas cómodas y flexibles, de estilo desenfadado para el día a día, predominando el gris y el negro. Elige un mono sin mangas de punto de tacto cálido, con escote redondo y pantalón ancho, un vestido negro de tacto suave, con elástico en la cintura, un conjunto liviano y agradable al tacto, formado por jersey con capucha y pantalón largo de tejido italiano de 100% cachemir, o un vestido tubo de punto liso de suave lana mixta, con cuello alto acanalado y manga larga.

BenettonH&M propone conjuntos de punto versátiles, de estilo sporty, desenfadado o incluso homewear. Destaca los looks de dos piezas, formados por sudaderas con capucha o chaquetas de punto fino de tacto suave, combinadas con pantalones tipo joggers, acampanados de talle alto, o leggings de talle alto en punto fino con franjas laterales en color de contraste.

Apuesta por una túnica larga en punto de canalé, con cuello perkins y aberturas laterales en el bajo, combinada con pantalones anchos acampanados, en beige claro jaspeado, como un total look ideal para estar cómoda y abrigada para cualquier plan de día.

H&M

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus mejores compras con estilo.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Tenemos las Blusas más bonitas para esta primavera

Tenemos las blusas más bonitas para esta primavera con los diseños que te van a enamorar, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 La Sobrecamisa será una prenda imprescindible esta primavera

No te pierdas las propuestas en el último artículo del Centro Comercial La Sierra, para llevar la sobrecamisa con estilo durante los próximos meses.

> leer más
Zara1 Así se lleva el Traje de Chaqueta para triunfar en 2020

Así se lleva el Traje de Chaqueta para triunfar en 2020, y así os lo contamos en el último artículo del blog del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2020-02-26