Esta temporada llega con fuerza a nuestros armarios el más pasional de los colores: el rojo.

Atrévete a llevarlo e imprime fuerza en tus looks gracias a las propuestas de las firmas que puedes encontrar en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba.

Sfera destaca por sus outfits elegantes y sobrios con el color rojo como protagonista, donde encontramos camisas cruzadas de rayas, propuestas chic de vestidos con mangas de volantes o abullonadas y abrigos de paño para este invierno.

 

Sfera1

Sfera2

Sfera3

 

Amichi sabe que los básicos no pueden faltar en nuestro armario, por eso, propone prendas como un jersey en rojo liso con escote de pico, perfecto para combinar este otoño con estampados de cuadros o lunares, o una blusa de plumetti para falda denim.

 

Amichi1

Amichi2

 

ZARA arriesga y propone looks monocromáticos pero, si no te atreves a llevar el “total red”, puedes probar a introducir un accesorio como unas botas por encima de la rodilla o un botín con tachuelas. También pone especial interés en los complementos, como unos pendientes forrados en terciopelo, que a nadie dejarán indiferentes.

 

zara1

zara2

zara3

zara4

 

Massimo Dutti reinterpreta un look sobrio con un flamante traje monocromático, compuesto por americana de franela y pantalón de corte culotte y tiro alto. Esta temporada, el traje sastre es el rey indiscutible.

 

MassimoDutti1

 

Stradivarius siempre acierta con el estilo casual, donde destacan los jeans como pieza clave para combinar con prendas de color rojo, como una cazadora biker de cuero, una camiseta básica, una blazer cruzada, o un bolso con flores bordadas y zapato plano.

 

 

Stradivarius1

Stradivarius2

Stradivarius3

Pull & Bear nos trae prendas desenfadadas destacando las sudaderas, juveniles y divertidas, ideales para combinar con jeans y deportivas o botines.

 

 

Pull&Bear1

Pull&Bear2
MARYPAZ de nuevo nos sorprende esta temporada con una amplia gama de estilos, colores y texturas, diseños para lucir perfectas este otoño, sin renunciar a la comodidad, que van desde el mocasín, al salón o botín con tacón bloque o midi.

 

Marypaz1

 

En RKS Footwear, zapatería multimarca que se encuentra en la primera planta, destacamos los modelos de sneakers de Adidas, Puma o Bobs, para añadir una pincelada de rojo a vuestro estilo sporty para recorrer la ciudad. También podéis encontrar un precioso bolso que convierte en sofisticado cualquier look deportivo ¡Nos encanta la mezcla!

 

RKS1

 

Con todas estas ideas, seguro que os apetece un día de shopping en el Centro Comercial La Sierra. ¡A disfrutar!