¡Hola a todos! La campaña de Otoño-Invierno 2017 de ZARA HOME, está inspirada en la paz y tranquilidad que transmite la naturaleza al refugiarnos en ella ante un mundo cada vez más confuso. Por eso hoy, te invitamos a escapar del ruido, a cerrar los ojos y a adentrarte en tu particular paraíso de otoño, tu casa, gracias al Centro Comercial La Sierra de Córdoba.

La tendencia “Botanical Autumn” nos trae colores empolvados, flores delicadas y bordados de inspiración vintage. Las texturas y formas, románticas y sofisticadas, de la nueva colección, transmiten calma y convierten los espacios en refugios de tranquilidad como si de un paisaje de otoño se tratase. Cojines de lino con flecos, mantas de lana jacquard con estampado floral o revisteros con una estructura de fibra vegetal, son algunos de los elementos decorativos que podemos encontrar.

Estancia1

Estancia2

Empieza el año renovando tu habitación apostando por cálidos colores en estampados de estilo romántico o por mezcla de texturas y diferentes tonos de grises.

Dormitorio1

 Combina una colcha de algodón bordado en zig-zag, con una funda nórdica de estampado de jardín otoñal y otra colcha con dibujo adamascado, una cálida mezcla a la que no te podrás resistir cuando llegue el frío.

Dormitorio2

Si te gustan más los tonos verdes, beiges y dorados, puedes elegir una funda nórdica de estampado ornamental con fondo oscuro, en una elegante combinación con otra funda de algodón en dos tonos reversibles. Detalles como un galán de madera donde cuelgan toallas de algodón bordadas con detalles florales y flecos, son los que marcan la diferencia.

Dormitorio3

Dentro de la misma línea romántica, se encuentra esta propuesta que combina una funda nórdica de algodón en tono liso o estampado de flores de efecto acuarelado, una manta jacquard en lana de estampado étnico y cojines de pelo corto en tonos verdes, teja y ocres.

Dormitorio4 Dormitorio5

El estilo que elegimos para nuestros interiores, los tejidos, formas y texturas inspiran nuestro día a día. La “Linen Collection” tiene como protagonista al lino,  cuya belleza, delicadeza y características únicas crean ambientes acogedores y actuales.

Lino1

Esta temporada déjate seducir por la armonía del lino, y apuesta por una estética relajada y sofisticada en una paleta de colores neutros que combina con texturas orgánicas. Suave, ligero y cómodo, el lino es tendencia.

Lino2

Zara Home nos trae elementos perfectos para completar la decoración, como fundas de cojín, mantas de lino lavado, manteles o sábanas encimeras de algodón y lino, con vainica bordada a mano y franja a contraste en el embozo.

Lino3 Lino4

El color azul índigo se combina esta temporada con lino natural y se reinventa con ayuda de los estampados, creando ambientes sofisticados de estética artesanal en su colección “Total Indigo”. Un espacio donde conviven prints florales, con rayas, tie dye o efecto degradado en colchas, cojines y mantas.

Blue1

Blue2

El color azul es un clásico de tonalidades infinitas, por eso encontramos elementos decorativos en las estancias, con mezcla de tejidos naturales y con el azul como protagonista. Ejemplos de ello son una colcha de yute de azul lavado, una funda nórdica de satén con estampado de tipo kimono y reversible, cojines de rayas, de flores o estilo tie dye, en una mezcla armoniosa de distintos tonos de azul.

Blue3

Blue4

También en los baños encontramos pinceladas de azul en toallas de algodón jacquard, una manta con tonalidad en degradado o un jarrón decorativo con dibujo étnico.

Blue5

Y en otoño no abandonamos el rosa, ya que la colección “Pink” nos descubre estampados florales en cojines y fundas nórdicas, combinados con tonos empolvados de mantas y colchas de algodón, con dibujo floral en relieve.

Pink1

 Para la mesa, nos encanta esta propuesta de mantel de estampado paisley floral, con manteles individuales de algodón rosa con puntilla y vajillas de loza en blanco (también disponibles en rosa o azul), destacando la original cubertería con acabado en cobre.

 Pink2

Con todas estas ideas…¿A quién no le entran ganas de decorar su casa con ambiente de otoño? En el Centro Comercial La Sierra encontrarás todo lo que necesitas. ¡Feliz shopping!